"Nuestro jugador Thibaut Courtois ha sido intervenido hoy con éxito de una rotura en el menisco interno de la rodilla derecha bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid. Courtois comenzará su proceso de recuperación en los próximos días", reza el comunicado del club blanco.
Thibaut Courtois se encontraba en la fase final de recuperación de la complicación física que sufrió el pasado mes de setiembre. Después de un largo periodo parado, el belga había regresado a los campos de entrenamiento, donde preparaba junto a sus compañeros la vuelta a los terrenos de juego.
Pero, ahora, deberá permanecer alejado del césped unos meses más, perdiéndose todo lo que resta de temporada.
Nuevo parte médico de Courtois.#RealMadrid
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) March 20, 2024
Courtois, fuera hasta la temporada que viene
El guardameta belga ya confirmó hace unos meses que no disputaría la Eurocopa de este verano a pesar de que estaba prevista su reaparición un par de meses antes. Courtois reconoció que su prioridad era estar al 100% con el Real Madrid de cara a la temporada que viene. Y este contratiempo no hace otra cosa que retrasar su vuelta y refrendar sus intenciones.
El ex del Chelsea estará dos meses de baja. No jugará ni un minuto en esta temporada, por lo que tendrá que esperar a la pretemporada del mes de agosto para volver a plantarse bajo los palos de la portería del conjunto de Concha Espina.