El Santiago Bernabéu ha vivido una auténtica fiesta en la mañana del sábado. Leyendas del Real Madrid se han enfrentado a jugadores míticos del Oporto en el Corazón Classic Match, un evento benéfico organizado por el club blanco para recaudar dinero y destinarlo a la investigación de la ELA.
Muchas familias se han desplazado hasta las gradas del feudo madridista, en una jornada en la que los precios asequibles han supuesto una ocasión única para muchos de poder ver el estadio blanco reformado por dentro.
Además de ver a futbolistas históricos, los aficionados se han podido divertir. Y es que se han vivido auténticas imágenes muy graciosas sobre el césped. En especial, el pelotazo de Iker Casillas a Álvaro Arbeloa.
Bien es cierto que el portero español puede estar un poco ‘oxidado’ y una jugada vivida cerca del minuto 30 de juego lo ha representado muy bien. Casillas se disponía a pasar el balón a un compañero hacia la banda derecha del ataque blanco. Pero no calculó del todo bien y el esférico impactó en la espalda de Arbeloa.
👀Casillas vs. Arbeloa pic.twitter.com/oZyANAfd4F
— Rubén Martín AS (@RubenMartinAS) March 23, 2024
Las redes se hicieron eco de ello muy rápido y dejaron algunos comentarios muy divertidos. “Llorera con el pelotazo de Casillas a Arbeloa”, escribía un internauta. “Iker Casillas se ha vengado de Arbeloa pegándole un pelotazo”, apuntaba otro usuario en tono de broma. “Lío en el vestuario”, seguro”, comentaba otro.
Iker Casillas ha pisado el césped del Santiago Bernabéu como jugador blanco mucho tiempo después. Desde su salida a finales de la temporada 2014-2015, Iker no había vuelto a jugar en el que considera su casa.
Ante las cámaras de Real Madrid TV ha dejado unas emotivas palabras acerca de su sentir en el regreso. “El Real Madrid lo considero mi casa, muy orgulloso y feliz de formar parte de esta historia de este club maravilloso”, pronunciaba el guardameta.
🗣️ Iker Casillas: "El Real Madrid lo considero mi casa, muy orgulloso y muy feliz de formar parte de esta historia de este club maravilloso, hoy me han entrado muchos recuerdos." 🥹🤍pic.twitter.com/fxWVEAQn9I
— REAL MADRID FANS 🤍 (@AdriRM33) March 23, 2024
“La verdad que si miro hacia arriba es verdad que ha cambiado mucho porque yo no estaba habituado a la cubierta. El estadio es majestuoso y las sensaciones son parecidas, porque con muchos compañeros de los que están aquí disfrutando de este partido, he estado con ellos en el vestuario. Muchos recuerdos y mucha morriña”, completaba el que fuera capitán blanco.