Daniel Castilla, un atleta de récord y doble de Jude Bellingham: "Gracias por ser tan bueno"
-
El atleta mallorquín guarda un gran parecido con Jude Bellingham
-
Ha charlado con ElDesmarque acerca del origen de su viral celebración
-
Tchouaméni ‘confirma’ el fichaje de Mbappé por el Real Madrid
Daniel Castilla se ha convertido en todo un fenómeno viral. Su gran parecido con Jude Bellingham le ha otorgado una gran popularidad. Él mismo se encargó de alimentar el símil con una peculiar celebración después de batir el récord de España de los 60 metros valla sub-20.
“Todo empezó hace dos años con mis amigos por la playa. Un guiri me dijo: 'Te pareces a Jude Bellingham'”, cuenta el atleta a ElDesmarque. “El año pasado en el Mundial de Qatar, más gente me lo empezó a decir y cuando me enteré que venía al Madrid dije: ‘Ya se va a liar’”, apuntaba el deportista mallorquín.
El pasado mes de febrero, Dani compitió en el mitin internacional World Indoor Tour y batió el récord de España de los 60 metros vallas en la categoría sub-20, con un tiempo de 7.67 segundos.
Tras el acontecimiento, Castilla simuló en su celebración al futbolista del Real Madrid. Y todo vino por una charla con sus amigos. “Dijeron: ‘Oye, si ganas, si haces el récord de España, tienes que hacer su celebración’”, explica el corredor. “Y fue cruzar la meta y dije: ‘Venga va, lo hago’”
A Dani no le queda otra cosa que tomarse con humor su gran parecido con el jugador de fútbol británico, al que le pide perdón “por copiarle su celebración”, y le agradece el “ser tan bueno”.
Jude Bellingham y su momento viral con una periodista
Hace unas semanas, Jude Bellingham protagonizó un momento viral con una periodista. Tras el encuentro de Champions League entre el Real Madrid y el Leipzig, el futbolista inglés atendió a la periodista Alessia Tarquinio, de Primer Video, y dejaron un momento muy divertido.
La reportera bromeó con el futbolista y le pidió que le mandar un mensaje a su hijo para que realizase sus deberes de español. “Le he pedido esto porque la última vez me ayudó con mi hijo en sus deberes de español y porque aprender español es importante”, reconocía Tarquinho, que después le preguntó al inglés: “¿Quieres venir a casa conmigo?”.
El vídeo se difundió por redes sociales y, aunque algunos internautas se tomaron la broma como un intento de ligar por parte de la reportera, días más tarde se aclaró todo.