Toni Kroos es uno de los jugadores que tiene su futuro en el aire en el Real Madrid. El alemán termina contrato en junio de 2024. Su rendimiento y su estado de forma hace que el club le quiera la menos un año más, pero de momento nos e ha producido ningún movimiento.
El jugador habla poco al respecto, aunque se sabe que desde su entorno le recomiendan que renueve como él mismo confesó acerca de las palabras de su abuelo.
Su buen momento ha hecho que vuelva con la selección alemana, de la que él mismo se retiró, pero al ser la Eurocopa en Alemania en unos meses ha querido volver y el seleccionador también así lo ha querido.
Tras el partido amistoso contra Francia, Toni Kroos habló sobre su futuro en 'TVE'. Le preguntaron si continuará en el Madrid. "Es la decisión que tengo que tomar en los próximos uno o dos meses en el Real Madrid y después vamos a ver", dijo el jugador blanco.
Él ya dijo que no hay ningún problema con el club a la hora de sentarse a negociar y que es una decisión que tomarán cuando esté casi finalizada la temporada, como ha vuelto a reiterar.
"No hay ningún problema (con el Madrid). Ya veremos, hablaremos nuevamente, si la comunicación será la misma o no, todavía lo sé. Todavía estoy en el proceso de toma de decisiones. La relación entre el club y yo es demasiado buena como para que haya problemas, y creo que ambas partes estamos muy relajadas y nosotros también podemos estarlo. Porque estamos haciendo bien en la temporada, la temporada nos va bien. Y creo que encontraremos una solución satisfactoria para ambas partes", dijo Kroos.
En el amistoso tuvo que enfrentarse a Mbappé, el que suena para que en los próximos meses sea su compañero y de él también habló.
"¿El futuro de Mbappé? Si ni él lo sabe, ¿cómo lo puedo saber yo? A los mejores jugadores los queremos en el Madrid y él es, sin duda, uno de ellos. Lo importante es ganar cosas. Sería bonito para el Madrid, pero yo creo que ya tenemos un buen equipo", terminó diciendo.