Ya hay once del Real Madrid para el partido ante el Athletic. Y se confirman los pronósticos: Carlo Ancelotti va con todo y empieza a ensayar su alineación frente al Manchester City, más allá de la ausencia por sanción de Vinícius. Sin el brasileño, el técnico apuesta por la titularidad de Brahim Díaz arriba, mete a Tchouaméni en el centro del campo y pone a Nacho como acompañante de Rüdiger en la zaga.
Andriy Lunin ya se ha confirmado como el portero titular para lo que resta de temporada, más aún tras la nueva lesión de Courtois. Dani Carvajal, Rüdiger y Mendy son fijos en la zaga y Ancelotti apuesta por Nacho para completar la línea defensiva. Militao, de momento, tendrá que esperar su turno desde el banquillo.
El centro del campo está marcado por la titularidad de Tchouaméni, condicionado posiblemente por las molestias de Camavinga tras su compromiso con Francia. El resto son titularísimos con vistas al City: Fede Valverde, Toni Kroos y un Jude Bellingham que regresa al once tras sus dos partidos de sanción.
Arriba, Rodrygo Goes y Brahim Díaz serán la pareja de delanteros, mientras que Joselu tendrá que esperar su turno desde el banquillo.
Así pues, el once del Real Madrid está formado por Lunin; Carvajal, Rüdiger, Nacho, Mendy; Tchouaméni, Valverde, Kroos, Bellingham; Rodrygo y Brahim. En el banquillo blanco estarán de inicio Kepa y Fran como porteros suplentes y Militao, Modric, Camavinga, Joselu, Lucas Vázquez, Ceballos, Fran García y Arda Güler.
El Athletic, por su parte, sale de inicio con Agirrezabala; De Marcos, Paredes, Yeray, Lekue; Prados, Vesga; Iñaki Williams, Sancet, Berenguer; y Guruzeta.