La vuelta de Eder Militao al Real Madrid fue una gran noticia para los de Carlo Ancelotti. El central brasileño puso fin a siete meses de recuperación de su rotura de ligamento cruzado de su rodilla y regresó ovacionado por todo el Santiago Bernabéu en la victoria ante el Athletic.
Una felicidad para el futbolista que por fin volvía a jugar con sus compañeros y en una etapa crucial de la temporada en la que Liga y Champions están en juego. Por ello, Militao ha querido ir más allá y dar un golpe de efecto en su apariencia para destacar que es un hombre nuevo.
Tres días después del partido, el Real Madrid volvió a ejercitarse en Valdebebas para seguir preparando el partido ante el Manchester City y todas las miradas estaban en el nuevo look del carioca, dejando atrás su mítica mohicana que siempre ha tenido desde que fichó por el club blanca allá en el verano de 2019 y, casi cinco años después, ha querido hacer un cambio en su pelo.
Concretamente ha aparecido con los lados rapados al cero y en la parte superior unas rastas similares a las que llevan otros jugadores de nuestra Liga como Memphis Depay o incluso Rodrigo de Paul en alguna ocasión.
La sesión comenzó con trabajo de articulación muscular sobre el césped y posteriormente el equipo completó varios ejercicios de circulación de balón y presión. Después, los jugadores llevaron a cabo trabajo táctico, diversas series de carrera y finalizaron con partidos en un campo de dimensiones reducidas. Courtois y Alaba continúan con sus procesos de recuperación.
El morbo estará si Militao será titular ante el Manchester City. Ancelotti no descarta la opción para que haga pareja con Antonio Rüdiger pero lo más prudente es que siga entrenando para estar al 100% en la vuelta del Etihad, partido en el que se definirá la eliminatoria.
— Éder Militão (@edermilitao) April 1, 2024