Con la posible llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid, la situación de los delanteros se complica. Ya lo dijo Rodrygo después del partido ante el Athletic y otro de los brasileños, Vinicius, podría incluso quedarse sin sitio en las alineaciones de Carlo Ancelotti.
Una situación que siguen muy de cerca en el mercado de fichajes. Equipos de la Premier League como el Chelsea o el Liverpool, o el magnate PSG quieren a Vinicius. Incluso se habla de que la oferta por el brasileño podría llegar a los 200 millones de euros.
Pese a las informaciones, el Real Madrid está muy tranquilo. Según lo comentado por Nacho Peña en 'ElDesmarque Madrugada', el club blanco no tiene ninguna intención de vender a Vinicius. "Que se queden esperando. El Real Madrid no venderá a Vinicius", comenzaba diciendo el periodista.
"El Real Madrid quiere una plantilla larga para la próxima temporada. Se viene una nueva Champions con muchos partidos y un Mundial de Clubes larguísimo, por lo que el conjunto blanco quiere cuantos más jugadores en su plantilla, mejor", decía Nacho Peña. Roberto Gómez completaba la información asegurando que 'Rodrygo tampoco se vende'.
El futbolista del Real Madrid se ha vuelto un ejemplo en la lucha contra el racismo en el mundo del fútbol. Ya no sólo por él, sino por el resto de compañeros. Y Vinicius lo demuestra cada vez que ocurre algún episodio, como el de Cheikh Sarr en el Sestao vs Rayo Majadahonda, o los insultos a Acuña y Quique Sánchez Flores en el estadio del Getafe.
Unos hechos ante los que Vinicius reaccionó, escribiendo un tuit mostrando su apoyo. "Este fin de semana, ni siquiera jugaré. Pero tuvimos tres casos despreciables de racismo en España solo este sábado. Todo mi apoyo a Acuña y al entrenador Quique Flores, del Sevilla FC. A Sarr y al Rayo Majadahonda, que su valentía inspire a los demás. Los racistas deben ser expuestos y los partidos no pueden continuar con ellos en la grada. Solo tendremos victoria cuando los racistas salgan de los estadios directo a la cárcel, lugar que se merecen", dijo en 'X' el futbolista del Real Madrid.
Este fin de semana, ni siquiera jugaré. Pero tuvimos tres casos despreciables de racismo en España solo este sábado.
Todo mi apoyo a Acuña @AcunaMarcos17 y al entrenador Quique Flores, del @SevillaFC . A Sarr y al @RMajadahonda que su valentía inspire a los demás. Los racistas…
— Vini Jr. (@vinijr) March 30, 2024