Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ha pasado por rueda de prensa para analizar el duelo de cuartos de final de Champions League frente al Manchester City. El italiano ha analizado la eliminatoria, de la que no quiere dar pistas a su rival y ha dejado una gran reflexión sobre las victorias y las derrotas.
Al ser preguntado sobre si se pone nervioso antes de un partido y su respuesta fue rotunda. "Sí", respondió un Carletto que añadió su pensamiento personal sobre lo que supone ganar un partido en un equipo al máximo nivel.
"Sí, muy nervioso. Las horas antes siempre son de sufrimiento. El otro día estaba pensando si la derrota es un sufrimiento, entonces la victoria: ¿Qué es? ¿Una felicidad? La victoria es un alivio. Es felicidad si tú ganas títulos. La victoria es una alivio porque los días después estás más tranquilo y más contento. El sufrimiento es parte del trabajo, lo que te mantiene vivo. Es gasolina para mí", señaló el italiano.
Además, con el partido de mañana en el Santiago Bernabéu, Ancelotit sumará ya 200 partidos en Champions League. Un número que deja a un lado y se centra en la importancia de ganar "El partido de mañana lo importante es hacerlo mejor. El aspecto mental es muy importante en el coraje y personalidad. Hemos tenido tiempo para prepararlo, esta muy bien preparado. Tengo la confianza de que vamos a dar lo mejor que tenemos en todos los sentidos: mental, físico y técnico. Tenemos la calidad suficiente para competir", puntualizó.