Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ha pasado por los micrófonos de Movistar para analizar el partido frente al Manchester City. El técnico italiano ha quitado peso al error de Lunin en el 0-1 y ha destacado el trabajo de todos sus hombres.
Sensaciones: "Partido muy igualado, competido, luchado. Hemos competido bien. Hemos empezado muy mal y después hemos sido capaces de tener la presión alta. Hemos hecho bien. Hemos podido marcar el 3-1. Cuando ha bajado la energía, ellos han manejado mejor. Nosotros aprovechar las transiciones y luego hemos sido capaz de remontar otra vez. Tenemos que tener la confianza. La idea era de tomar una pequeña ventaja, pero ha sido un partido realmente igualado. Meter la misma actitud en el partido de vuelta".
Gol de Bernardo Silva: "Lo que no esperábamos es que marcaran gol en esa posición. Desde ahí hemos reaccionado muy bien. Hemos levantado el marcador".
Mensaje de tranquilidad a Lunin: "Yo creo que ha jugado muy bien con los pies. Lo ha hecho muy bien. La verdad es que los dos goles después han cogido la escuadra. Era imposible pararlos. No creo que le haya afectado".
Golazos del City: "Un equipo como el City le puede considerar un tiro desde la frontal. Dos veces la escuadra. A nivel defensivo lo hemos hecho bien, hasta que hemos tenido la energía de presionar más arriba. Tenerlo incomodo con el balón".
Rodrygo: "Sí, creo que lo hemos hecho. El segundo gol ha sido una jugada perfecta. Han combinado muy bien los dos. Por banda izquierda se podían crear oportunidades y lo hemos hecho. Estoy satisfecho".
Defensa sin Tchouaméni: "No porque tenemos la opción de Nacho, que siempre tenemos confianza, y Militao".
Partido de vuelta: "Lo que quería era tomar ventaja, pero tenemos que estar satisfechos porque hemos competido a nuestro mejor. Si lo hacemos así a la vuelta, podemos sacar algo bueno".