El partido entre el Real Madrid y el Manchester City en Champions tendrá muchos duelos individuales. El primero en el banquillo por ver quién gana la batalla táctica y otro de ellos estarán en el campo con la pareja de baile de Antonio Rüdiger y Erling Haaland. Rubén Uría tiene claro quién saldrá victorioso de esta batalla.
Ya se enfrentaron en la pasada temporada y el alemán supo cómo frenar al noruego y de nuevo en este partido tienen la oportunidad de verse las caras. El delantero es una de las grandes amenazas para el Madrid, pero Rubén Uría aseguró en ElDesmarque madrugada que no es el jugador más peligroso para los de Ancelotti.
"Rüdiger es un central duro y competitivo. Le va a ganar la partida a Haaland. Pero Haaland no me parece el más importante del City. El más importante es Rodrigo, que es el mejor futbolista que tiene ese equipo. Y después Kevin De Bruyne. Esos son los dos que manejan al equipo", sentenció el periodista.
El defensa del Madrid estuvo en rueda de prensa en la previa al partido contra el City y le preguntaron por su plan para defender al delantero noruego.
"Son cosas que no planifico, es el momento, lo que me surge. Puedo decir que al final, lo que haré será asumir ese duelo de forma personal, soy un jugador defensivo ante un súper delantero. Pero eso me nace en el momento".
También le preguntaron por el jugador al que más difícil le ha sido defender y sin duda colocó a Haaland como uno de los más peligrosos.
"Buff, Haaland es uno de ellos, pero si tuviera que decir uno, diría el Kun, sin duda. Pero esto ahora va sobre Haaland. Es complicado controlarle, pero vive de los pases de sus compañeros. No puedes controlarlo todo, jugadores como De Bruyne hay que controlarlos también, para que las cosas sean más sencillas".