El partido entre el Real Madrid y el RCD Mallorca dejó una bronca de Fede Valverde a Brahim Díaz. Durante la segunda parte del encuentro, en un ataque del conjunto madridista, el futbolista malagueño perdió la pelota en la frontal del área bermellona.
Fue entonces cuando el atacante, en lugar de bajar para recuperar la posesión, decidió quedarse reprimiendo al árbitro pidiendo la falta. El conjunto blanco atravesaba un momento de incomodidad, con varios desajustes defensivos que apunto estuvieron de costarles puntos en Son Moix.
Tras la pérdida de Brahim Díaz, La jugada de contrataque continuó y obligó a Fede Valverde a tener que pegarse una tremenda galopada cambiando de banda para enviar el balón a córner.
Exhausto, el uruguayo se dio la vuelta para recriminarle al delantero su compromiso tras perder la posesión. "Toca el p*** balón, toca el p*** balón, la concha de su madre".
Un día después del partido, los futbolistas implicados en la bronca han hecho piña con la mirada ya puesta en el Manchester City. Como es habitual, estos momentos incómodos, generados por la tensión del partido, suelen quedarse en el terreno de juego.
Y así lo han demostrado en las redes sociales. El centrocampista uruguayo ha colgado una foto junto a Brahim Díaz del entrenamiento. Una foto, en la que los dos futbolistas aparecen abrazados y sonrientes, acompañada de unos emoticonos de risa, corazón y meditación.
Tras ello, el atacante malagueño quiso resubir la foto a sus historias de Instagram, refiriéndose a Fede Valverde como "mi bro" junto a un corazón blanco. De esta forma, los jugadores han querido saldar el tema que ha causado cierto revuelo entre los aficionados en las redes sociales.