El 'doble' de Jude Bellingham y promesa del atletismo, lo confiesa: "Ahora ligo más"
-
Coincidió con el inglés en Mallorca
-
Ya es la segunda vez que coinciden
-
Jude Bellingham enciende la alarma en el Real Madrid
Bellingham tiene un doble. Es atleta y campeón del mundo sub-20 y se llama Daniel Castilla. Tiene 20 años y su vida está vinculada al atletismo. Aunque es inevitable que le comparen con Jude Bellingham.
Pero las últimas 48 horas han sido frenéticas. El pasado fin de semana Daniel Castilla pudo conocer a Jude Bellingham en Mallorca, club del que es aficionado, en el partido que enfrentó al conjunto bermellón ante el Real Madrid.
Las confesiones del 'doble' de Bellingham
Tras lo vivido, Daniel Castilla ha estado en el canal de Twitch de ElDesmarque para comentar cómo lo ha vivido, sobre su trayectoria y su similitud con Bellingham.
"No era la primera vez que lo conocía, me lo encontré en agosto así que no fue tan sorprendente", admitió sobre el centrocampista inglés. "Quien sí me sorprendió fue Ancelotti", dijo. "Iba con la ceja levantada", dijo.
Sobre su encuentro con Bellingham: "Todos los que estaban allí sabían que nos parecíamos. Lo vi de lejos y vi que era muy alto. Nos dimos la mano y nos empezamos a reír", admitió.
Reconoce que Bellingham dijo que era como el famoso 'meme' de Spiderman: "Lo publicaré porque tengo una foto con él", expresó. Antes del partido, confesó que hubo varios jugadores que rieron antes del partido frente al Mallorca: "Militao se rio mucho. También Ceballos desde el banquillo y otros jugadores. Fue un momento divertido", afirmó.
Luego vio a Bellingham de nuevo. "Me dijeron que ahí estaba su hijo y vi a Bellingham. Sonrió y me dijo que se alegraba de volver a verme", comentó. Por último dijo: "Ahora ligo más, lo reconozco", expresó.
Fuera del campo del Mallorca, todo el mundo se volvía loco por él: "Iba con la camiseta del Mallorca y la gente me decía que le firmase y que si era Bellingham"; confirmó.
Sus objetivos personales
En el plano deportivo, Daniel Castilla es una de las promesas del atletismo español. Comenta que quiere disputar el Mundial en los próximos meses. "Es mi objetivo, pero todavía se que es un camino largo", admite.
“Todo empezó hace dos años con mis amigos por la playa. Un guiri me dijo: 'Te pareces a Jude Bellingham'”, cuenta el atleta a ElDesmarque. “El año pasado en el Mundial de Qatar, más gente me lo empezó a decir y cuando me enteré que venía al Madrid dije: ‘Ya se va a liar’”, apuntaba el deportista mallorquín.
El pasado mes de febrero, Dani compitió en el mitin internacional World Indoor Tour y batió el récord de España de los 60 metros vallas en la categoría sub-20, con un tiempo de 7.67 segundos.