La locura se apoderó del Real Madrid tras la victoria ante el Manchester City en la tanda de penaltis en los cuartos de final de la Champions League. Tras el sufrimiento durante los 120 minutos, Carlo Ancelotti, que alabó el sacrificio de los suyos, destacó su tranquilidad durante las penas máximas además de dejar claro que celebraría el triunfo "con una cerveza".
"Los penaltis son una apuesta. Tenía mucha confianza en los jugadores. Lunin también ha parado durante el partido. He visto todos, me he apartado un poco solo. Me ha sorprendido mucho Rüdiger y que durante la temporada los penaltis no los hemos tirado bien.
"El vestuario era una locura. Estamos muy cansados, hay que celebrar porque es una clasificación muy importante y mañana volvemos, con tranquilidad, para preparar el partido del domingo, que es clave en la liga”, aseguró.
"Es una competición especial para nosotros. El Real Madrid saca en esta competición algo que nadie piensa que puede sacar. Todos nos daban por muertos en la eliminatoria, y aquí seguimos", comentó en zona mixta.
"Orgullosos de llegar a semifinales, sobre todo ganando a los campeones de Europa. Guardiola nos ha felicitado y deseado suerte para la final, Guardiola es un señor, como este club; es un club de señores", destacó el italiano.
El entrenador del Madrid dijo en la previa que el City no le quitaba el sueño y que solo le quitaría el sueño si comiese mucho por la noche.
Con el City ya eliminado y en la zona mixta del Etihad, tras no acudir a rueda de prensa, el técnico italiano siguió con la broma.
"Voy a dormir bien, me beberé una cerveza", dijo Ancelotti, que recordó que el Madrid parecía estar fuera de la eliminatoria antes de pasar en penaltis.