Es Noticia

La celebración del Real Madrid desde dentro, Vinicius y Bellingham como un aficionado más: "Así gana el Madrid"

Jude Bellingham celebró con la grada del Real Madrid.
Periodista sin bufanda ni cuando hace frío

El Real Madrid consiguió su pase a las semifinales de Champions League ante el Manchester City en una agónica tanda de penaltis.  Una clasificación ante un equipo dirigido por Pep Guardiola en el que Andriy Lunin fue protagonista tanto en esos lanzamientos como durante el partido. Una vez Antonio Rudiger consiguió marcar el definitivo tanto, la fiesta comenzó con los jugadores yendo a celebrar la clasificación con los aficionados que estaban en el fondo. Vinicius Jr y Jude Bellingham fueron dos de los que más disfrutaron y se lo pasaron como si fueran un seguidor más.

El Real Madrid consiguió su primera victoria en el Etihad

Así lo recogieron los vídeos de los seguidores que grabaron el momento. El inglés volvía con el equipo merengue a su país tras abandonar el Birmingham City en el verano de 2020. Si bien no consiguió marcar un tanto sí realizó uno de los penaltis que tuvo que lanzar el cuadro madridista. El mediapunta, que llegó este verano a Chamartín, cantó con el resto de la afición "así gana el Madrid", dentro de la euforia del momento. Era la primera vez que el Real Madrid vencía en el Etihad,

Vinicius Jr también saltó entre los aficionados abrazándose con varios de ellos. El brasileño no consiguió superar a Kyle Walker en sus internadas al área del Manchester City y se marchó con problemas físicos del campo. Afortunadamente para los seguidores madridistas, el cuadro blanco se impuso y el extremo podrá ser importante en la siguiente ronda de la Champions League.

Jude Bellingham y Vinicius Jr durante la celebración del pase del Real Madrid (foto: Cordon Press)

Ambos jugadores formaron parte del once inicial que compuso Carlo Ancelotti para el partido de vuelta. A pesar de ser dos de los jugadores que más goles han marcado esta temporada en la plantilla, ninguno consiguió anotar durante los 120 minutos que se disputaron. Sin embargo, fueron importantes mientras estuvieron en el campo y, como se pudo ver en la celebración, son de los futtbolistas más queridos por la afición madridista.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar