Es Noticia

Valverde sabía que iban a ganar y se lo confesó a Mina Bonino antes del partido: “Vamos a clasificar”

Fede Valverde y Mina Bonino en una de sus vacaciones (Instagram: @minabonino)
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

El Real Madrid volvió a protagonizar una de las noches históricas que quedará guardada en la hemeroteca de la Champions League. El equipo de Ancelotti aguantó los embistes del Manchester City y se llevó el encuentro en los penaltis. Uno de los hombres claves fue Fede Valverde su despliegue físico durante el partido fue brutal y acabó fundido, pero el uruguayo sabía que pasarían a las semifinales como así ha desvelado Mina Bonino.

La pareja del jugador del Madrid subió una captura de pantalla de una conversación que había tenido con él dos horas antes del encuentro.

"Los amo muchísimo", comenzaba diciendo Fede Valverde. "Mañana les voy a hacer tremenda hamburguesa. Después subís foto de este chat", le decía el jugador del Madrid dándole autorización a que desvelara la conversación que había tenido con ella.

"Vamos a clasificar y mañana tremendas hamburguesas", le prometía como recompensa tras la victoria. "Quiero prometer que me comería tres hamburguesas si ganan, pero no quiero terminar en el hospital tampoco", le respondió Mina Bonino.

"Si clasificamos subís una foto mía haciendo asado hasta el sábado, ¿ok?", le dijo Fede Valverde. El pronóstico del uruguayo no falló y en su casa van a estar comiendo barbacoa toda la semana. Un precio más que justo después del partido ante el City.

Mina Bonino también presumió de su chico en redes con una foto del trofeo MVP. El uruguayo se lo llevó, aunque en el Madrid hubo otros jugadores que también hicieron méritos. Lunin con sus paradas y Dani Carvajal con su despliegue físico también hicieron méritos por llevárselo.

Fede Valverde y el despliegue físico del Madrid

“El Madrid siempre está. Obviamente que el rival venía mejor y juega un fútbol mejor que el nuestro, pero somos el Real Madrid. Hemos dado la cara, sin jugar de la mejor forma, pero luchando”, dijo en Movistar+.

“Hemos hecho un trabajo que planeamos, hasta el gol. Pero mentalmente te metes atrás y es jodido. Además de cansarte físicamente, la cabeza te mata por estar corriendo detrás de la pelota. Pero hay que saber sufrir, trabajar, y sacar orgullo y garra; se necesitan estos momentos”, añadió.

Once de Ancelotti en el Manchester City-Real Madrid (Foto: RMCF).

Además, Valverde ponderó el partido del guardameta Lunin y del centrocampista Bellingham.

“Fue un trabajo increíble por parte de todos. Felicitar a Lunin, que le han criticado por una jugada de la ida que le puede pasar a cualquiera. Sacó su carácter. Demostró que está a la altura de ser el portero del Real Madrid”, señaló.

“Felicitar a cada uno de los compañeros, que se adaptó a la situación. Hay compañeros que destacan más atacando, pero hoy han hecho un trabajo increíble. Jude peleó hasta el último minuto. Ha tenido coraje para tirar el penalti; es un jugador maduro y una persona valiente”, declaró.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar