Thomas Tuchel, entrenador del Bayern Múnich, afirmó ante los medios, en la víspera del encuentro de la Bundesliga contra el Union Berlín, que Serge Gnabry y Leroy Sane son ahora mismo duda para el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Real Madrid.
"Para Serge Gnabry será una carrera contra el tiempo antes del partido contra el Real Madrid y para Leroy Sane será una carrera contra el dolor", indicó Tuchel este viernes en conferencia de prensa en referencia al estado de los dos jugadores.
Gnabry volvió el jueves a los entrenamientos tras sufrir una rotura de fibras y Sane, que arrastra unas molestias las últimas semanas, también se perderá a buen seguro el partido en Berlín de este sábado, en el que necesita ganar para mantener la iniciativa en la lucha con el Stuttgart por la segunda plaza de la Bundesliga, cuyo título ha asegurado ya el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso.
El Bayern Múnich se clasificó para las semifinales de la Liga de Campeones tras derrotar al Arsenal por 1-0 en el partido de vuelta, con gol de Joshua Kimmich, triunfo celebrado por todo lo alto.
"Hay que celebrar momentos como los del Arsenal. El equipo pudo disfrutarlo. La tarea ahora es prepararnos mentalmente y afrontar el partido de mañana. Todavía tenemos algo que hacer. La temporada en la Bundesliga aún no ha terminado", indicó Tuchel, quien, por otro lado, reconoció que esperaba la renovación de Julian Nagelsmann como técnico de la selección alemana y lo consideró como una buena decisión "porque aporta claridad y estabilidad antes de la Eurocopa".
El Bayern Múnich recibirá al Real Madrid en el Allianz Arena el próximo martes 30 de abril y visitará el Santiago Bernabéu el miércoles 8 de mayo.