Florentino Pérez ha mostrado su lado más simpático en la llegada a la tradicional comida de directivas antes del Clásico. El presidente del Real Madrid apareció por las escaleras del restaurante Zalacain, un clásico en los encuentros de este estilo, y se sorprendió con la cantidad de periodistas que aguardaban a su llegada.
“Ni que jugáramos contra el Barça”, exclamaba el directivo merengue al ver tantas cámaras y micrófonos recibiéndole. La secuencia, al completo, en el vídeo que encabeza la noticia.
El Real Madrid recibe al FC Barcelona en el Santiago Bernabéu en el tercer y último Clásico de la temporada. El choque de este domingo decidirá las últimas semanas de LaLiga, pues una victoria del equipo madrileño sentenciaría de forma casi definitiva el título de la competición doméstica.
El conjunto de Xavi Hernández viaja hasta la capital de España con el objetivo de asaltar el templo madridista y recortar tres puntos que metan mucha presión al Madrid para las últimas jornadas de competición.
Actualmente, el equipo de Carlo Ancelotti supera a su máximo rival por 8 puntos, una distancia que, salvo derrota hoy, parece insalvable en las seis jornadas restantes.
Pero los blancos, lejos de querer mantener esas ocho unidades de diferencia, quieren poner la puntillita a la aciaga semana culé y dejarles totalmente apeados de la lucha por el campeonato.
En ElDesmarque hemos desmigado todos los datos del Clásico con el objetivo de predecir qué va a ocurrir esta noche sobre el césped del Santiago Bernabéu. Aunque, como es sabido, las estadísticas están par romperlas y en el fútbol – y más aún, si cabe, en un clásico – todo puede pasar.