El Real Madrid completó una semana perfecta después de lograr la victoria ante el Barcelona en el Santiago Bernabéu. Un partido marcado por la polémica del penalti a Lucas Vázquez y el gol anulado al conjunto culé. Algo sobre lo que Ibai Llanos habló con Gerard Piqué.
El creador de contenido vasco disfrutó del Clásico junto a su chat. Esta vez no contó con Siro López o los hermanos Buyer, a los que prefirió dejar fuera de las reacciones. Ibai estuvo en su set up, en solitario, hablando con su chat y narrando todo lo que iba ocurriendo en el Real Madrid - Barcelona.
El streamer sufrió con el primero de Christensen, que se lo spoilearon sus seguidores. Vibró con el empate de Vinicius y se cabreó con el gol de Fermín López. Pero la locura llegó al final del partido con el tanto de Lucas Vázquez y el golazo de Jude Bellingham para dar la victoria.
Tras acabar el partido, la sensación en el chat de Ibai Llanos es que el Real Madrid se había llevado la victoria 'robando'. Y por ello, el streamer tomó la decisión de llamar a su amigo y ex jugador del Barcelona, Gerard Piqué, con el que charló sobre el Clásico.
"¿Para ti ha robado el Real Madrid?", comenzó preguntado Ibai Llanos a Gerard Piqué. "Que me lo preguntes denota que da la sensación de que sí", comenzó respondiendo el ex futbolista. Y ahí respondió sobre las dos jugadas más polémicas del partido.
"Yo creo que el penalti no es penalti. Lucas le busca el pie, está corriendo y echa la pierna para el lado, buscando impactar con Cubarsí", dijo sobre la primera polémica del encuentro que acabó con el gol de Vinicius. En cuanto al gol anulado al Barcelona, Piqué respondió. "Yo creo que es gol con las imágenes parece que está dentro", concluyó el ex futbolista.
Tras el partido, hubo división de opiniones entre el técnico del Barcelona y el del Real Madrid. El catalán dio su opinión y habló sobre la actuación de Soto Grado. "Pienso que todo el mundo ha visto lo que ha pasado. Solo puedo analizar el juego que hemos hecho, que hemos estado mejor que el Real Madrid. Debemos estar orgullosos de como hemos jugado aunque el gol final es un error nuestro porque debimos para la transición. Estoy orgulloso del equipo pero es una derrota y pesa", dijo Xavi Hernández.
Por su parte, Ancelotti no estaba nada de acuerdo. "Hay algunas situaciones, como siempre. Creo que el gol no era gol porque no hay una imagen clara que diga que ha entrado. El penalti me parece bastante claro, el de Lucas Vázquez. Pero yo me quedo con el partido que ha sido bueno por nuestra parte y también por el Barcelona, que ha mostrado mucha calidad en los jóvenes. Ha sido un partido de alto nivel", aseguró.