Nadie quiso perderse el Clásico de este domingo. Rafa Nadal disfrutó del épico gol de Jude Bellingham que culminaba con la remontada del Real Madrid para dejar la Liga prácticamente sentenciada. Lo hizo con su padre Sebastián y su hermana María Isabel desde el palco del Santiago Bernabéu.
Como un madridista más, el tenista saltó de alegría y se abrazó a su familia en el minuto 91 para celebrar la gran victoria del conjunto blanco ante el Barça (3-2), un triunfo que finiquita prácticamente la Liga. El Madrid saca 11 puntos de diferencia a los azulgrana con apenas 18 por disputar.
🤍 @RafaelNadal celebra por todo lo alto el gol de @BellinghamJude que daba la victoria al @RealMadrid contra el @FCBarcelona
📻 #PartidazoCOPE pic.twitter.com/v66DJXEt49
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) April 21, 2024
El tenista manacorí, que regresó a la competición la pasada semana en el Trofeo Conde de Gondó, volvió a sacar su vena madridista desde el palco. En el minuto 90, cuando el inglés marcó el 3-2, Nadal no pudo contener la emoción y saltó de su asiento, con los puños cerrados y se abrazó con su familia para celebrar el triunfo blanco. No podía ser otro que Jude Bellingham.
Rafa Nadal no fue el único que no se quería perderse la cita futbolística. El palco de estadio Santiago Bernabéu se llenó de grandes celebridades que disfrutaron del fútbol español. No solo hubo políticos, sino que también acudieron otros deportistas de élite como Carlos Alcaraz, Novak Djokovic o Tom Brady e incluso actores como Andy García. Nadie se quiso perder este gran encuentro.
🤝 @DjokerNole, @TomBrady y Andy García asisten a #ElClásico.@LaureusSport | #Laureus24 pic.twitter.com/UOHTqOtFYp
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) April 21, 2024
"Impresionantes. El estadio espectacular, con un ambiente espectacular. Este es un estadio que nos ha dado y nos va a dar muchos puntos. Es un estadio que empuja y una afición que tiene la misma ilusión y las mismas ganas que nosotros. Esta conexión nos permite sacar siempre lo mejor de nosotros", fueron las palabras de Carlo Ancelotti tras el partido.
Después de esta victoria el técnico italiano está muy contento de su equipo. "Muy orgulloso, porque han sido dos partidos muy exigentes. Los manejamos muy bien y estamos muy felices. Ahora hay que preparar la última parte de la temporada, pero estamos bien posicionados, con muchas ganas e ilusión y un ambiente fantástico en el Bernabéu. Creo que todos juntos podemos lograr algo positivo esta temporada", explicó en sala de prensa. Y asegura que no pueden bajar los brazos y que tienen que "preparar la semifinal de la Champions", que es el próximo 30 de abril ante el Bayern de Munich.