Vinicius reacciona mofándose de la celebración de Fermín en el Santiago Bernabéu
-
Vino respondió a una publicación en las redes sociales
-
Esta comparaba cómo celebra los goles Bellingham y cómo lo hizo Fermín
-
Ancelotti responde a las quejas de Xavi, alaba a Lucas y explica el enfado de Vinicius: "Le entiendo"
El Real Madrid dejó sentenciada LaLiga. Los de Carlo Ancelotti, con su remontada ante el FC Barcelona en el Clásico del Bernabéu, dieron el golpe definitivo encima de la mesa para ser campeones y dejaron muy dolorido a su eterno rival, que aún tiene que luchar si quiere ser segundo y jugar la Supercopa de España. Hubo muchos nombres propios en en el coliseo blanco y uno de ellos fue el de Vinicius Jr.
El jugador brasileño fue el encargado de poner el empate a uno en el marcador tras un gol de penalti. Además, dispuso de varias ocasiones para ver puerta, algo que no logró más. Lo que sí hizo fue ponerle una magnífica asistencia a Lucas Vázquez para el 2-2. Después, protagonizó una imagen no tan bonita al mostrar su enfado con Ancelotti cuando este lo cambió. Una anécdota más de un duelo de máxima rivalidad que el propio Vini quiso calentar después en sus redes sociales con su mofa a Fermín López.
Vinicius se ríe de Fermín
Como se puede ver, Vinicius respondió con un emoticono de risas a un mensaje en X (antiguo Twitter) del usuario @Mario___RM, que comparaba la celebración de Fermín en el 1-2 con la que suele hacer Bellingham cuando ve puerta.
"Él creía que era Jude Bellingham", escribió el citado usuario haciendo uso de la escena de celebración tanto del jugador del Barcelona como la del futbolista del Real Madrid. Una comparación y un mensaje que le hizo gracia a Vinicius, pues su reacción no deja dudas.
😂
— Vini Jr. (@vinijr) April 21, 2024
Vini y Bellingham, inseparables
Cabe recordar que lejos de que la llegada el pasado verano del inglés pudiera levantar algún ego en el vestuario del Real Madrid, ocurrió todo lo contrario. Bellingham se integró rápidamente como uno más y su relación con Vinicius es excelente, algo que muestran dentro y fuera del campo.
Después cuando le digan algo saldrán todos en manadas, que si racismo, que si maltrato, en fin, cada uno recoge lo que siembra