El Real Madrid tiene el privilegio de poder centrar la mayor parte de sus esfuerzos en la Champions League. Con la reciente victoria en el Clásico ante el FC Barcelona, los merengues tiene las cuentas muy encarriladas para ser Campeón de Liga en las próximas semanas. Pero antes de concentrarse al 100% en Múnich, los merengues tienen un partido complicado en Anoeta para medirse ante la Real Sociedad, partido adelantado a este viernes por petición del club blanco.
Un duelo que el conjunto blanco analiza para hacer grandes rotaciones para descansar a la mayoría de los titulares en los partidos grandes y del que ya ha dado pistas en rueda de prensa de cómo podría perfil el once inicial.
A pesar de que confirmó que Thibaut Courtois podría estar ante el Cádiz, será Andrey Lunin quién estará bajo palos con una defensa que cuenta con dos bajas confirmadas, David Alaba y Ferland Mendy. Eso hace que la defensa la formen Dani Carvajal, que apunta a jugar de inicio ya que no estará en Múnich por sanción, y Fran García por la izquierda. En el eje de la zaga Nacho Fernández regresará y la duda estará si será Rüdiger o Militao quién le acompañe.
En el mediocampo apuntan Toni Kroos y Jude Bellingham a descansar. La duda principal estará en el pivote donde Eduardo Camavinga volvería a su puesto después de ejercer de lateral izquierdo en el Clásico. Luka Modric y Fede Valverde son los otros dos que apuntan a completar el mediocampo, dejando a Aurelién Tchouaméni y Dani Ceballos en el banquillo para salir más adelante.
En la delantera será Brahim Díaz quién hará el papel de Rodrygo Goes y Joselu apunta a ejercer de delantero puro. El otro atacante apunta a ser Vinicius que, a pesar de ser la estrella de equipo, apunta a jugar de inicio con Arda Güler como jugador de refresco para el ataque.
En el caso de que Ancelotti haga rotaciones como adelantó en sala de prensa, el Real Madrid apunta a jugar con el siguiente once: Lunin; Carvajal; Militao, Nacho, Fran García, Camavinga, Modric, Valverde; Brahim, Vinicius y Joselu.