El Real Madrid de Carlo Ancelotti perfila los últimos detalles antes de enfrentarse al Bayern de Múnich en el Allianz Arena correspondiente al primer duelo de semifinales de la Champions League. Un partido en el que llegan con la euforia de haber eliminado en cuartos al Manchester City, vigente Campeón de Europa.
Un partido en el que el técnico italiano tiene una idea clara de la alineación titular que sacará para obtener un resultado ventajoso de cara al próximo miércoles, donde se jugarán el pase a la final de Wembley en el Santiago Bernabéu. Hasta ahora el conjunto madridista ha hecho bien sus deberes, jugó el pasado viernes en Anoeta con numerosas rotaciones y los titulares descansaron para la cita europea.
Las dudas que quedaban por resolver las ha dejado caer Carletto en la rueda de prensa previa al duelo, donde garantizó la presencia de Ferland Mendy que ha dejado atrás la pequeña sobrecarga muscular que le impidió estar en los dos últimos partidos y la de Aurelién Tchouaméni, a la que dejó la duda de si jugaría de pivote o de central. Por ello la única duda aparente es si jugará Nacho de central y el ex del Mónaco, dejando a Camavinga en el banquillo, o si será el capitán el gran sacrificado después de su gran actuación en el Etihad Stadium.
Un duelo en el que el único titular que no jugará será Dani Carvajal, que no estará por sanción y tendrá que dejar su lugar a Lucas Vázquez, que jugará de infiltrado después ser clave en el triunfo del Clásico. Eso sí, el Real Madrid ya puede respirar con Bellingham y Vinicius que estaban apercibidos y, como no fueron amonestados, fueron limpiados de las amarillas de cara a las semifinales.
De esta forma, el posible once que sacará el Real Madrid en Múnich sería el siguiente: Lunin; Lucas Vázquez, Tchouaméni, Rüdiger, Mendy, Camavinga, Kroos, Valverde, Bellingham, Rodrygo y Vinicius.