Jeremy de León ha sido la gran sorpresa en el viaje del Real Madrid a Múnich. El extremo puertorriqueño no puede jugar ante el Bayern, pues no está inscrito en la Champions League, y ni siquiera entró en la convocatoria oficial del partido. Aún así, es uno más durante estos dos días en tierras alemanas después de que también viajara con el equipo a Mánchester en la anterior eliminatoria. Carlo Ancelotti asegura que no se trata de una superstición.
"No es cábala", aseguró el italiano este lunes en la sala de prensa del Allianz Arena. Minutos después, Jeremy fue uno más en el último entrenamiento del Real Madrid en vísperas del partido de ida ante el Bayern.
"Cuando entrenamos queremos estar 20 jugadores y éramos 19 disponibles. A veces, en los últimos partidos hemos llevado a Jeremy porque, hablando con Raúl, se entrena muy bien, es muy serio y nos aporta en el entrenamiento. Es un joven que tiene mucha calidad", explicó el técnico madridista.
Jeremy integró la expedición del primer equipo pese a no poder jugar en una Liga de Campeones en la que no está inscrito tras llegar al Real Madrid el pasado mes de enero. La misma situación que en el partido de vuelta de cuartos de final ante el Manchester City, cuando también fue uno más de la expedición blanca.
El extremo no podrá jugar, al igual que tampoco podrá hacerlo Dani Carvajal por acumulación de tarjetas. Y el lateral, de igual forma, también ha viajado con el equipo. Thibaut Courtois también trabajó este lunes con el grupo y el único jugador del primer equipo que se quedó en la capital madrileña fue David Alaba, que aún se recupera de su rotura del ligamento cruzado anterior. En el caso del austríaco, no jugará ya hasta el próximo curso.