Vinicius Jr ha sido el gran héroe del Real Madrid en el Allianz Arena. El delantero brasileño fue el encargado de abrir la lata ante el Bayern de Múnich en la primera parte tras una magnífica asistencia de Toni Kroos.
En la segunda mitad, a pesar de fallar un mano a mano con Manuel Neuer, fue él quien asumió la responsabilidad de lanzar el penalti con el que empataron el partido. Además, generó la ocasión con la que Rodrygo Goes provocó el lanzamiento desde los 11 metros.
Una vez finalizó el encuentro, todas las cámaras se enfocaron en Vinicius Jr. Como suele ser habitual, en un gesto de deportividad, los futbolistas de ambos equipos suelen intercambiarse las camisetas cuando terminan los partidos.
En esta ocasión, Bryan Zaragoza tenía claro que quería guardarse la camiseta del '7' del Real Madrid. Tras saludarse con Harry Kane, quien anotó el segundo para el Bayern de Múnich, y con Jamal Musiala, Vinicius Jr se cruzó con el exjugador del Granada.
Tras una breve conversación, el delantero brasileño se quitó la camiseta y se la dio al español, que hizo lo mismo por su parte. Los jugadores se dieron un abrazo y continuaron su camino, cada uno a saludar a sus respectivas aficiones.
Final del partido y... ¿Quién le pide la camiseta a @vinijr? ¡@brryann11! 🇪🇸 #LaCasaDelFútbol #UCL pic.twitter.com/Z7hpgAPYrB
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) April 30, 2024
Una vez finalizó el partido, el gran protagonista del Real Madrid habló para Movistar Plus a pie de campo. "Siempre queremos ganar, pero sabemos que esta competición es así. No puedes regalar balones. Los dos equipos tiene mucha calidad y pueden marcar las ocasiones que tienen. Tenemos que tener la mente tranquila para la vuelta, sabemos que la afición y nosotros vamos a dar todo para salir del Bernabéu clasificados", comentó.
Además, habló de su conexión con Kroos, quien le sirvió una magnífica asistencia en su primer gol. "Toni siempre hace las cosas muy fáciles, me ha regalado un gol, entrenamos mucho juntos, conozco muy bien a Toni, me alegro muchísimo de poder marcar dos goles y ahora toca hacer una noche mágica en casa".
"Estoy contento con el trabajo colectivo, si seguimos así podemos ganar. Nunca es fácil ganar, hay que estar concentrados. En esta competición es importante no perder, no hemos perdido todavía para hacer grandes cosas y llevar al Real Madrid donde se merece", sentenció Vinicius Jr.