Karim Benzema va a regresar temporalmente al Real Madrid. No para jugar, que eso es imposible, pero sí para conseguir consejo, cuidados y apoyo de los médicos blancos tras volverse a lesionar. Los primeros meses del francés en Arabia Saudí están siendo para olvidar y tanto el propio jugador como el Al Ittihad han decido cambiar de estrategia y buscar una solución a los problemas físicos con la gente que ha tratado al delantero durante gran parte de su carrera.
Y es que tras ver como el Al Ittihad caía contra el Al Hilal en las semifinales de la Copa del Rey (1-2), han decidido empezar de cero con Karim Benzema y pensar en su puesta a punto para la próxima temporada. En eso, no ha tenido ningún tipo de reparo el Real Madrid, que muestra un detallazo con uno de los futbolistas más importantes de la historia reciente de la entidad.
A través de un comunicado en sus redes sociales, el club árabe lo ha explicado lo que pasa actualmente con el ariete francés: "Tras estar en contacto con el Real Madrid se ha llegado a un acuerdo para que el jugador se someta a nuevos exámenes en la clínica del Real Madrid con el equipo que le atendió en su etapa en el club. El jugador ha partido hacia Madrid y regresará la próxima semana".
📝| بعد التنسيق بين الجهاز الطبي في الناديين، بنزيما يعرض إصابته على طبيب ريال مدريد pic.twitter.com/J38NnzinCK
— نادي الاتحاد السعودي (@ittihad) May 1, 2024
Así las cosas, todo apunta a que la primera temporada de Karim en Al Ittihad se va a cerrar con un balance de 10 goles y ocho asistencias en los 26 encuentros en los que ha tenido minutos. Unas cifras muy bajas para toda la expectación y todo lo que se esperaba de él.