Es Noticia

La celebración del Real Madrid en el Santiago Bernabéu a falta de Cibeles

Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

El Real Madrid se ha proclamado este sábado campeón de LALIGA EA Sports tras lograr el triunfo ante el Cádiz en el Santiago Bernabéu y la posterior derrota del Barcelona en Girona. Los blancos tuvieron que esperar al resultado de Montilivi y esto ha provocado que tuvieran que celebrar título en el vestuario del estadio madridista en lugar de en Cibeles.

El interior del coliseo blanco acogió la fiesta de los jugadores merengues, entonando cánticos como el clásico "Así gana el Madrid". Tras acabar el derbi catalán en Girona la fiesta arrancó para celebrar el segundo título de la temporada tras la Supercopa de España... a falta de la Champions League.

El Real Madrid se juega el próximo miércoles el partido de vuelta de semifinales de Champions League ante el Bayern de Múnich en el Santiago Bernabéu tras el 2-2 de la ida. Un envite que, unido a que los blancos no dependían de sí mismos, provoca que los jugadores no vayan a acudir a la Cibeles, aunque los aficionados madridistas sí hayan dado acto de presencia en la mítica fuente.

Celebración del Real Madrid tras ganar al Cádiz (Foto: Cordon Press).

Ancelotti confirmó que el Real Madrid no irá a Cibeles

Tras el Real Madrid-Cádiz, en rueda de prensa, Carlo Ancelotti confirmó que había que esperar para celebrar el título ante la presencia de ese encuentro en cuatro días: "Alegría contenida, obviamente, porque está muy cerca el partido que puede ser el más importante de la temporada. Tenemos que estar contentos, son partidos difíciles de preparar porque cada uno tiene en la cabeza el partido del miércoles. Los menos habituales han cumplido al 100%, como el viernes pasado contra la Real Sociedad. Tenemos que ser pacientes y esperar porque el miércoles está muy cerca y tenemos que recuperar bien, descansar y sacar nuestra mejor versión".

Carlo Ancelotti remarcó las diferencias con el título de 2022, cuando el equipo sí celebró LALIGA conquistada en medio de la eliminatoria de Champions ante el Manchester City: "Es distinta la situación. Hace dos años estaba en nuestra mano, si ganábamos al Espanyol. Hoy, ganando, no está asegurado, así que no merece la pena esperar. Si tenemos que celebrar, celebraremos el próximo domingo, no pasa nada. Nuestra afición lo entiende perfectamente".

"Todavía no hemos ganado, así que no podemos plantear lo que haga el Barcelona. Vamos a casa tranquilos a pensar en el partido", comentaba 'Carletto' a la espera de conocer el resultado del Barça en Montilivi que terminaría por sentenciar el alirón madridista.

El italiano no quiso evaluar aún la temporada y señaló el gol de Bellingham en el último Clásico como clave, antes de remarcar que este domingo los jugadores deberán acudir al entrenamiento en Valdebebas con título o sin él: "El gol de Bellingham al Barcelona es el que nos ha permitido volver a los 11 puntos de la ventaja. Mañana tenemos entrenamiento, cada uno que haga lo que quiera esta tarde o noche. No hay nada organizado, no hacemos nada porque tenemos que focalizarnos bien en el partido del miércoles".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar