Es Noticia

El dardo de Vinicius a Ronald Araujo tras ganar LALIGA: "La nueva era"

Ronald Araujo junto a Vinicius Jr, durante el Clásico (foto Cord
Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

El brasileño Vinicius Junior se acordó a través de sus redes sociales, en la celebración de la 36ª LALIGA EA Sports del Real Madrid conquistada este sábado, del uruguayo Ronald Araujo y su frase “empezó la nueva era” después de que el Barcelona venciera al conjunto blanco en la final de la Supercopa de España de 2023.

El central, con el que ‘Vini’ ha tenido grandes duelos en el terreno de juego desde que ambos juegan en España, celebró entonces eufórico el título del conjunto azulgrana, el primero desde abril de 2021 y que por ello rompía una sequía de 21 meses sin levantar un trofeo.

Y la frase de Araujo “empezó la nueva era”, en referencia a que habían vuelto a luchar por títulos frente al Real Madrid, fue replicada en X por Vinícius este sábado.

El brasileño citó, con el mensaje “la nueva era” junto a un emoticono de unos ojos, una publicación en la que un usuario destacaba los títulos conseguidos por los jóvenes del Real Madrid.

Vinícius y Valverde con 11; Militao y Rodrygo 10; Camavinga 8; Tchoauméni 5; Brahim 4; y Jude Bellingham y Arda Güler 2; todos ellos por debajo de los 26 años, la edad que tiene Militao, el mayor de esta lista.

Los duelos entre Vinicius Jr. y Ronald Araujo

Los Clásicos de los últimos años han estado marcados por los duelos entre Vinicius Jr. y Ronald Araujo. Desde que llegara Xavi Hernández al banquillo culé, el técnico egarense comenzó a mover al uruguayo al lateral derecho desde el eje de la defensa para tapar la velocidad y el desborde del brasileño.

Una decisión que le salió bien en los primeros encuentros entre Real Madrid y Barcelona con esta táctica, ya que el charrúa llegó a 'secar' al atacante madridista. Sin embargo, Vini ha demostrado haberle comido la tostada a su rival en los últimos encuentros y suma seis goles y dos asistencias en los cuatro últimos Clásicos, incluyendo una expulsión forzada a Araujo en la final de la Supercopa.

Vinicius y Araujo, en una jugada del Barcelona-Real Madrid (FOTO: EFE).

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Javier

    LO DE VINICIUS ES SIEMPRE MÁS DE LO MISMO, RACISTAS APARTE, ÉL SIEMPRE BUSCA CHARCOS DONDE METERSE,