El minuto y el gesto que lo cambió todo: Vinicius, Bellingham y Rodrygo encendieron la llama del Bernabéu
-
El Real Madrid remontó al Bayern de Múnich para llegar a la final de la Champions League
-
Vinicius, Bellingham y Rodrygo alentaron a la grada en los minutos de mayor superioridad
-
El Bayern, indignado con el fuera de juego: Mateu Lahoz explica el error de Marciniak y por qué no entró el VAR
El Real Madrid ha logrado una nueva remontada histórica para alcanzar una nueva final de la UEFA Champions League. Después del gol de Alphonso Davies en el 68, la entrada de Joselu fue crucial para lograr el billete a Londres. Aunque no fue el único, ya que Vinicius Jr, Bellingham y Rodrygo tuvieron un papel fundamental en el encuentro.
La tensión a lo largo del partido ha sido total. En la primera parte, sobre todo el Real Madrid, gozó de las mejores ocasiones, aunque no estuvo del todo afortunado de cara a portería.
Ya en la segunda mitad, el Bayern salió a controlar más el partido y a intentar apagar al conjunto de Carlo Ancelotti. Sin embargo, un Vinicius que se mantuvo un nivel estelar durante gran parte del segundo tiempo revolucionó el partido.
El brasileño fue un dolor de cabeza para Joshua Kimmich, ya que el '7' hoy sí que ha ocupado la banda izquierda del equipo blanco. Vinicius Jr no paró de encarar, con éxito, al lateral alemán, que se vio completamente sobrepasado.
Incansable.
Incontrolable.
Impredecible.Vinicius va en moto.#UCL #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/tcWg8uok5C
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) May 8, 2024
Alrededor del minuto 60, el Madrid tuvo las ocasiones más claras y vivió su momento de mayor dominio en el partido. Esto también se debió a la presión de la grada, que fue incitada por el propio Vinicius, Bellingham y Rodrygo.
En un momento del partido donde el conjunto de Ancelotti estuvo muy cerca del gol, los atacantes madridistas pidieron a la grada que se volcase con ellos. Y eso hicieron, ya que durante algo más de 10 minutos, la superioridad del Real Madrid fue total.
Vinicius, tras la jugada mostrada anteriormente, agarró rápido la pelota mientras pedía a la grada que acompañase al equipo en un momento de dominio. Rodrygo, al igual que su compatriota, hizo lo mismo después de una ocasión detenida por Manuel Neuer. Bellingham, en cambio, fue al realizar un corte defensivo en campo contrario. Estas tres acciones encendieron al Santiago Bernabéu, que acompañó a su equipo