El Real Madrid es historia de la Champions. De nuevo, los de Carlo Ancelotti lograron remontar el tanto inicial del Bayern de Múnich para lograr el pase a la final de la competición. Un partido que duró hasta las once de la noche pero que se alargó en muchas casas de la capital.
Y no sólo casas, sino también en restaurantes. Como el 'De María', en la Calle de Félix Boix, en Chamartín. Hasta ahí se acercaron algunos de los futbolistas del equipo blanco que, junto a familiares y amigos, celebraron y disfrutaron de una nueva noche mágica.
En ese restaurante estuvo Nacho Fernández, que se volvió a consagrar y ya llama con fuerza a las puertas de la Eurocopa. El central volvió a ser clave en la victoria del Real Madrid y no dudó en celebrarlo con sus familiares. Hasta más o menos las dos de la mañana, el español estuvo en el restaurante, dónde incluso dejó unas palabritas para el micrófono de 'ElDesmarque'.
"Muy contento. No voy a hablar, muy contento, vamos a disfrutarlo y a por otra final", decía Nacho Fernández a nuestro compañero Kerman. Y es que el central, junto a Luka Modric, puede convertirse en el futbolista de la historia con más títulos en el conjunto blanco, superando a Marcelo y Benzema.
Otros que también estuvieron de cena fueron la dupla brasileña. Vinicius y Rodrygo también se acercaron a el restaurante 'De María', en dónde junto a familiares y amigos disfrutaron de una especial velada. El delantero, que fue clave con un auténtico partidazo, fue el más madrugador en marcharse.
Rodrygo, por su parte, fue el último, saliendo más tarde que Nacho o Vinicius. El brasileño siguió después de la cena junto a sus amigos en el restaurante, en una noche en la que se merecen todo.
Además de los jugadores, las cámaras de 'ElDesmarque' también captaron a Santiago Solari, ex entrenador del Real Madrid. El argentino, que fue el hombre que hizo debutar y que confió más que nadie en Vinicius, también estuvo presente en el restaurante aunque no se sabe si cenando con amigos o con los futbolistas.
Pese a ello, el reencuentro entre Vinicius y Solari tuvo que ser especial. El técnico es pieza clave del nivel actual del brasileño. Cuando nadie confiaba en él y era carne de meme por sus errores, el argentino siguió defendiéndolo y confiando en él, poniéndole de titular en la mayoría de sus partidos. Y frente al Bayern, el extremo (convertido en delantero) volvió a consagrarse como uno de los mejores, sino el mejor, en la actualidad.