El homenaje de los hijos de Marcelo a su padre: vieron el partido ante el Bayern en la grada y con su camiseta
-
Enzo y Liam disfrutaron de la remontada
-
Lucieron la camiseta de su padre
-
Marcelo se emociona al descubrir que Thiago Silva vuelve al Fluminense: "Donde todo comenzó"
Cuando eres una leyenda del Real Madrid, la gente se acuerda de ti aunque no estes presente. Y en una noche mágica como la de este martes, con la victoria del Real Madrid ante el Bayern, los héroes tiene que estar, sea como sea. Algo que se ha comprobado con Marcelo, quién ahora mismo está en Brasil.
Marcelo, 'presente' en el Santiago Bernabéu
El lateral no pudo seguir el partido de semifinales de la Champions en el Santiago Bernabéu. Pese a ello, sus hijos hicieron que estuviera presente. Enzo y Liam no quisieron perderse el especial partido ante el Bayern y fueron unos aficionados más durante todo el encuentro.
Situados en una grada del Estadio Santiago Bernabéu, los hijos de Marcelo disfrutaron de lo lindo con la remontada de Joselu. "Hala Madrid", escribía el mayor junto a dos fotografías. En la primera se podía ver a ambos, después del partido, celebrando el pase a la final. La segunda era una de Enzo, de espaldas y con la camiseta de Marcelo con el 12 a la espalda.
Un futbolista que ahora mismo está con el Fluminense, equipo de la liga de Brasil. La última imagen del ex del Real Madrid es emocionándose al conocer la vuelta de Thiago Silva al equipo, compañero con el que empezó en el equipo.
Zidane, alucinando en el Santiago Bernabéu
Otro que sí estuvo disfrutando del partido fue Zinedine Zidane. El francés no quiso perderse la vuelta de semifinales de la Champions y estuvo presente en el Santiago Bernabéu. Pese a que el técnico y ex jugador ha vivido de cerca este tipo de remontadas, tras el segundo gol de Joselu, no se lo podía creer.
Zidane celebrando como uno mas, aqui es donde los hombre lloramos. pic.twitter.com/8DVbwEfWpL
— Trunks (@trunksRM) May 8, 2024
Los aficionados del Real Madrid grabaron la reacción de Zinedine Zidane con el gol de Joselu que daba el pase a la final. Asombrado y llevándose las manos a la cabeza, el francés no se podía creer, al igual que el resto del estadio, lo que estaba ocurriendo de nuevo en Champions.
Una noche llena de leyendas pues, además de Marcelo o Zidane, hubo otro que siempre trae buena suerte para el Real Madrid. Ese no es otro que Fernando Alonso. El piloto asturiano de Fórmula 1 llegó al Santiago Bernabéu sentado en su Aston Martin junto a su padre.
Situado en el palco junto a Álvaro Arbeloa, Julio Baptista o Oliver Kahm, el 'Nano' disfrutó de la remontada como un hincha más. Algo que quedó demostrado tras el pitido final. El asturiano salió del estadio con su coche y comenzó a mostrar su enorme alegría tocando el pito a los aficionados. Estos hinchas, contagiados por Alonso, comenzaron a pedir el 'Balón de Oro para Fernando'.