El Real Madrid jugará la final de la Champions League el próximo sábado 1 de junio ante el Borussia Dortmund. Un duelo que se disputará en Wembley y que, como no podía ser de otra manera, ha despertado el interés de miles de seguidores blancos que quieren estar en Londres en busca de la 15ª tras la espectacular remontada ante el Bayern.
El período de solicitud de entradas para los socios se ha abierto este jueves y se cerrará el próximo lunes 13 de mayo. Una vez conocidas todas las solicitudes, que probablemente superarán el número de entradas de las que dispone la entidad, el Real Madrid hará un sorteo ante notario el martes 14 de mayo.
La petición de entradas se realizará exclusivamente a través de la oficina online de Atención al Socio, accediendo con el número de socio y el código pin. Sólo los socios del club podrán hacer la petición y en una misma podrán se podrán incluir un máximo de seis socios.
El club apuntó que dispondrá de entradas que oscilan entre los 70 y los 709 euros, además de otras entradas de visibilidad reducida que varían entre los 58 y los 563 euros.
Las entradas serán nominativas y sólo podrán ser utilizadas por los socios adjudicatarios, quedando prohibida su cesión o venta a terceras personas, por lo que se realizarán controles exhaustivos en la entrega y en el acceso al estadio.
El Real Madrid, que publicó en su web las condiciones generales para la solicitud de entradas, aseguró que cualquier uso indebido de la entrada o reventa de la misma supondrá para el socio adjudicatario la apertura de un expediente sancionador por la Comisión de Disciplina Social del Club, que podrá conllevar su expulsión como socio y la anulación de la entrada.
La UEFA anunció el pasado 9 de abril que para la final, que se jugará en Londres en Wembley, estarán disponibles 60.000 entradas de un total de 86.600 y que los clubes finalistas recibirán 25.000 cada uno. Las restantes 10.000 se pondrán a la venta para aficionados de todo el mundo a través de UEFA.com/tickets.