La última locura de Rüdiger: de zarandear a Carlo Ancelotti a conducir sin manos por la Castellana
-
El Real Madrid logró una remontada histórica ante el Bayern de Múnich
-
Antonio Rüdiger fue el protagonista de la celebración
-
La cena de celebración del Real Madrid: Nacho, Vinicius y Rodrygo se fueron juntos a un restaurante madrileño
La celebración del Real Madrid por el pase a la final de la Champions League dejó varios momentos curiosos tanto dentro como fuera del terreno de juego. Se desató la locura cuando el árbitro decretó el final del partido y, como no podía ser de otra manera, Antonio Rüdiger fue uno de los grandes protagonistas.
El conjunto de Ancelotti logró una nueva remontada histórica tras darle la vuelta al partido ante el Bayern de Múnich en apenas 3 minutos. Joselu Mato fue el héroe de la noche y desató la locura tanto en el Santiago Bernabéu como en las casas de los madridisas.
Los futbolistas mostraron una camiseta conmemorativa por el momento tan especial con el dorsal número 15. Todos los jugadores, hasta los que no disputaron minutos, se juntaron en la celebración, aunque las cámaras se centraron en Antonio Rüdiger.
El central fue muy importante para lograr el acceso a la final. Tras un pase de Nacho en el minuto 91, le sirvió el segundo gol en bandeja a Joselu para poner el 2-1 en el marcador.
Además, fue el centro de las miradas en la celebración. El alemán se recorrió medio campo para levantar la famosa silla de plástico que levantó Alaba ante el PSG en los octavos de final de la temporada 2021/22 (edición en la que conquistaron la Decimocuarta). Como si de un trofeo ya se tratase, el central austriaco también la compartió y la levantó con la ovación de toda la grada.
Antonio Rüdiger, el protagonista de la celebración madridista
Desde la grada, los miles de aficionados presentes quisieron grabar la euforia vivida en el terreno de juego. Entre otras cosas, captaron la ya habitual carrera de Rüdiger, aunque esta vez para alcanzar a sus compañeros, que se deslizaron sobre el césped delante de la grada de animación.
Rüdiger no se lo quiso perder... 😂 pic.twitter.com/KnlSfyhU7g
— madridistaReal (@RMadridistaReal) May 8, 2024
Además, desde la retransmisión oficial, se pudo apreciar un curioso momento entre el defensa alemán y el entrenador del Real Madrid. Este año ha sido muy habitual ver cómo los jugadores merengues celebran los goles dándose golpes, collejas o empujones.
Antonio Rüdiger, a su manera, quiso hacer lo mismo con Carlo Ancelotti tras el pitido final. El técnico italiano fue felicitando a sus jugadores que se encontraban celebrando el pase en el terreno de juego. Sin embargo, cuando llegó al central alemán, este le cogió de la pechera y comenzó a zarandearle, algo que ha sido muy comentado entre los perfiles madridistas en las redes sociales.
Look at Rüdiger celebrating with Ancelotti.
Can someone please remind him Carlo is 64. pic.twitter.com/iRoPqtPdyl
— RMZZ (@_RMBlancoZz) May 8, 2024
El show de Rüdiger no se quedó en el terreno de juego. El '22' salió en su coche particular y fue aclamado por todos los aficionados del Real Madrid a la salida del estadio Santiago Bernabéu. El defensa se encontraba en su salsa, levantó los brazos a modo de celebración y pitó el claxon mientras los seguidores realizaban cánticos.
Además, dejó una curiosa imagen circulando por la Castellana. Unos aficionados llamaron la atención de Rüdiger mientras este conducía con la ventanilla bajada. El alemán celebró la victoria, llegando incluso a soltar el volante en alguna ocasión para levantar los puños mientras gritaba por el pase a la final de la UEFA Champions League.
Rüdiger celebrándolo por las calles de Madrid 😂
QUE GRANDE ERES @ToniRuediger 😂🤍
— Real Madrid Fans 🤍 (@MadridismoreaI) May 9, 2024