El francés Aurélien Tchouaméni se perderá su primer partido en Granada tras sufrir una lesión de estrés en el pie izquierdo, tras jugar el miércoles las semifinales ante el Bayern Múnich, y se suma al austriaco David Alaba como bajas para la visita liguera del Real Madrid al equipo andaluz.
Carlo Ancelotti no concede descansos y ha citado a todos los jugadores disponibles de su plantilla para el primer encuentro tras proclamarse campeón de LaLiga EA Sports la pasada jornada.
La única baja nueva por lesión es Tchouaméni, que se suma a la habitual de Alaba por su lesión de rodilla que le impedirá reaparecer esta temporada. El objetivo del cuerpo técnico con el centrocampista francés es que esté recuperado para la final de la Liga de Campeones del próximo 1 de junio.
Mientras tanto, el Real Madrid planea hacer varias rotaciones en el equipo para dar descanso a los titulares del pasado miércoles en Champions e vitar una fatiga muscular que provoque más lesiones en el conjunto merengue.
Jugadores como Vinicius y Bellingham apuntan a descansar en un grupo en el que no hay apercibidos de sanción y contra un rival que actualmente se juega el descenso ya que, en caso de derrota, se certificaría el descenso matemático a Segunda División. Restan cuatro jornadas de Liga y no quiere riesgos para Wembley, la única cita que importa a Carletto para cerrar una temporada gloriosa.
Porteros: Thibaut Courtois, Andriy Lunin, Kepa Arrizabalaga.
Defensas: Dani Carvajal, Lucas Vázquez, Éder Militao, Nacho Fernández, Antonio Rüdiger, Ferland Mendy, Fran García.
Centrocampistas: Eduardo Camavinga, Toni Kroos, Dani Ceballos, Luka Modric, Fede Valverde, Jude Bellingham, Arda Güler.
Delanteros: Vinícius Junior, Rodrygo Goes, Brahim Díaz, Joselu Mato.
📋✅ ¡Nuestros convocados!
🆚 @GranadaCF#GranadaRealMadrid pic.twitter.com/j7hrnTV4WR— Real Madrid C.F. (@realmadrid) May 10, 2024