El Real Madrid retransmitirá la final de la Champions League en el Santiago Bernabéu a pesar del concierto de Taylor Swift
-
El club blanco abrirá las puertas para los aficionados que deseen seguir la final en el estadio
-
El partido y los conciertos de la cantante americana, un tetris para la entidad madrileña
-
El Borussia Dortmund podría ganar más dinero si el Madrid levanta la Champions
El Real Madrid instalará pantallas gigantes en el Estadio Santiago Bernabéu para que aquellos aficionados que lo deseen – y consigan una entrada – puedan seguir la final de la Champions League frente al Borussia Dortmund allí.
Tal y como puede confirmar ElDesmarque, el club blanco abrirá las puertas de ‘su casa’ para para que los hinchas que no puedan viajar hasta Londres, lo vivan en el Santiago Bernabéu rodeados de madridistas, igual que ocurriría en todas las ediciones desde la consecución de La Décima en 2014.
En los próximos días, el club lo hará oficial y comunicará los plazos y canales de venta de las entradas, donde tendrán preferencia los socios no agraciados con el sorteo de las entradas de Wembley.
El club blanco ya está ajustando todo el frenético calendario que le espera al reformado estadio en los próximos meses. Y es que en la misma semana en la que se juega la final de la máxima competición de clubes de Europa, la cantante americana Taylor Swift dará dos conciertos en el feudo madridista.
La intensa semana del Santiago Bernabéu a final de mayo
El conjunto blanco recibe al Real Betis el fin de semana del 25 y 26 de mayo, en la que será la última jornada de LaLiga. La competición confirmó el pasado miércoles los horarios de ese fin de semana y a priori el partido entre merengues y béticos se celebrará el sábado a las 21 horas, a la misma hora que los otros nueve encuentros.
A pesar de que el Real Madrid ya no se juega nada en ninguno de los partidos que quedan, es bastante probable que el equipo de Manuel Pellegrini sí esté luchando por los puestos europeos, por lo que se prevé complicado que el encuentro pueda escapar de la jornada unificada tradicional en el final de cada temporada.
Tan solo cuatro días después, el miércoles 29, Taylor Swift dará su primer concierto en el Santiago Bernabéu a las 20:00 horas. Para montar el show, el equipo de logística necesita entre dos y tres días para montar toda la parafernalia, por lo que no habría problema respecto al último encuentro de la competición doméstica.
El jueves, día 30, la intérprete de ‘Cruel Summer’ ha adelantado la hora de inicio de su show. Dará comienzo a las 18:30 horas y teniendo en cuenta las más de tres horas de duración, terminará alrededor de las diez de la noche.
Menos de 48 horas después, el templo blanco estará abarrotado de aficionados madridistas para seguir el partido decisivo de la Champions League que se disputa en Wembley.
Los operarios del Real Madrid trabajarán a contrarreloj
El 1 de junio, a eso de las 19:30 horas, el Santiago Bernabéu abrirá sus puertas a la afición del equipo de Concha Espina. Como es habitual en los días de partido, los hinchas blancos podrán acceder desde una hora y media antes del pitido inicial, por lo que a esa hora ya estarán en el centro del estadio blanco las pantallas gigantes.
Por ello, desde el final del concierto de Swift, los operarios encargados de la puesta a punto del estadio trabajarán completamente a contrarreloj para tener todo listo.
Será la primera edición en la que el enorme cubo LED no esté sobre el césped, pues el Bernabéu mostrará el suelo gris instalado durante la reforma para los eventos no deportivos.
Como hago para lograr las entradas para ver el partido en el Bernabeu? No soy socia, soy de Brasil y llego a Madrid el dia 1/6, asi que no puedo comprar fisicamente las entradas con antecedencia
¿ Los del carnet "MADRIDISTA PREMIUM", tendremos alguna posibilidad de tener derecho a comprar entradas para ver la final en las pantallas dentro del Bernabéu ?