El Real Madrid comenzará su camino para la final de Champions en Wembley con cuatro jornadas de Liga por delante. Unos partidos que le servirán al conjunto de Carlo Ancelotti para hacer rotaciones y tener a toda la plantilla enchufada para el Borussia Dortmund.
Para ello, Carletto ha adelantado que ante el Granada en Los Cármenes se efectuarán numerosos rotaciones respecto al once que eliminó al Bayern este miércoles en el Santiago Bernabéu. Un grupo en la que partirán sin que David Alaba ni Aurelién Tchouaméni viajen por el grupo por lesión, la última del francés por estrés en su pie izquierdo.
Eso no cambia los planes de Carletto, que tampoco tenía previsto contar con el contra el conjunto andaluz junto a la mayoría de estrellas del equipo. Como dijo en sala de prensa, Thibaut Courtois y Eder Militao serán titulares al igual que hicieron el pasado sábado ante el Cádiz para seguir recuperando su forma física. En defensa regresará Lucas Vázquez (Carvajal jugó la pasada jornada) y Fran García apunta a sumar su segunda titularidad consecutiva. La única duda existente es quién acompañará al brasileño en el eje de la zaga si Rüdiger o Nacho, con el capitán ligeramente favorito al ser su última temporada como merengue.
En el mediocampo volverá Eduardo Camavinga para ejercer de pivote para suplir la baja de Tchouaméni, donde apuntan Luka Modric y Dani Ceballos para formar el mismo tridente y dar descanso a Fede Valverde y Jude Bellingham, que suman una gran carga de minutos que necesitan frenar esta semana, sobre todo el británico.
En la delantera la dupla de brasileños también apuntan a que permanezcan en el banquillo para dar entrada al mismo tridente que contra los gaditanos. Un Brahim Díaz que llega tras marcar un golazo la jornada pasada; un Arda Güler que al fin tiene los minutos que tanto pedía meses atrás; y un Joselu que llega como el héroe del madridismo tras su doblete al Bayern de Múnich.
De esta forma, el once que podría sacar Ancelotti ante el Granada sería el siguiente: Courtois, Lucas Vázquez, Militao, Nacho, Fran García, Camavinga, Modric, Ceballos, Güler, Brahim y Joselu.