El Real Madrid ha vuelto este viernes a los entrenamientos tras una jornada de descanso después de ganar el billete para la final de la Champions League ante el Bayern de Múnich. Esta sesión nos ha dejado ver, de nuevo, la complicidad entre Vinicius y Rüdiger, con auténticos momentazos. Desde sus bromas para ver quien entra al rondo jugando a piedra, papel y tijera hasta obligar a Camavinga a entrar.
El conjunto blanco estaba citado a las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para llevar a cabo la única sesión de entrenamiento antes del partido de este fin de semana ante el Granada. En este partido, los de Ancelotti solo buscarán mantener sus buenos números esta temporada en la Liga.
JAJAJAJAJAJAJAJA pero qué hacen?pic.twitter.com/qSZNKtbiMS
— Danik (@DanikRM_) May 10, 2024
En el entrenamiento no han estado ni Alaba ni Tchouaméni cuya lesión se conoció el pasado jueves. Ahora, su principal meta es recuperarse a tiempo para llegar a la final de la Champions ante el Borussia Dortmund el próximo 1 junio.
Este viernes, el Real Madrid completó su última sesión de entrenamiento en Valdebebas antes de enfrentarse al Granada en una nueva jornada de LaLiga (sábado a las 18:30 horas). Para el conjunto blanco, es un partido intrascendente, ya que es campeón y no se juega nada. Sin embargo, el equipo nazarí luchará por no consumar su descenso a Segunda División este fin de semana.
El técnico del equipo merengue, Carlo Ancelotti, atendió a los medios de comunicación en Valdebebas. "Tenemos que hacer muchas cosas. Mañana jugamos y hay que respetar al rival y a la competición. Estos partidos nos van a ayudar a preparar la final", ha comenzado diciendo el italiano. "Haré rotaciones, pero van a jugar todos. Está siendo una temporada muy exigente. Daré días de descanso después de los partidos", ha terminado.
El entrenador tiene a toda su plantilla disponible a excepción de un jugador seguro, Alaba y Tchoumanéni. "Tenemos dudas de que Tchoumanéni pueda llegar a la final. Militao va a jugar estos partidos porque necesita minutos", ha explicado durante la rueda de prensa.