Es Noticia

El agente de Modric pone fecha a las conversaciones con el Madrid: "No hay nada claro"

Modric en el partido de Champions contra el Bayern (Europa Press)
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

Luka Modric es uno de los futbolistas del Real Madrid que su futuro sigue en el aire a falta de pocas semanas para que se finalice su contrato. Se habla mucho de que el fútbol saudí está interesado en él y por eso la web 'Koora' se puso en contacto con su agente, Valdika Lemic, para hablar sobre ello.

"Hasta el momento no hay nada claro sobre el futuro de Modric con el Real Madrid. La semana que viene las cosas estarán más claras para nosotros. El Real Madrid es la patria de Modric y juntos decidiremos qué es lo mejor", dijo el representante.

Al croata le gustaría seguir, pero su rol este año más de banquillo le hace pensarse si merece la pena o no continuar. Todo parece indicar que hasta que no se resuelva la final de la Champions el Madrid no comenzará a comunicar qué es lo que sucede con los jugadores que tienen su futuro incierto.

Los jugadores del Real Madrid celebrando el pase a la final de la Champions (Foto: Cordon Press).

Modric y sus números en Champions

El centrocampista está a punto de ganar su sexta Champions. De ganarla igualarían a una leyenda del Madrid como es Paco Gento. Los que también podrían hacerlo es Kroos, Dani Carvajal y Nacho.

El centrocampista croata sumó su partido número 119 con el Real Madrid en Liga de Campeones. Es el quinto jugador de la historia del club blanco que más partidos ha disputado en esta competición sólo por detrás de Iker Casillas, que encabeza la lista con 150 duelos, y de Karim Benzema (133), Raúl González (130) y Sergio Ramos (129).

Si quiere escalar hasta la segunda plaza, deberá renovar y que el Real Madrid alcance la final de la próxima edición de la Liga de Campeones. En ese caso, con el nuevo formato de la competición que se estrena la próxima temporada, habrá disputado 15 encuentros y alcanzaría los 134, uno más que Karim Benzema.

Luka Modric podría haber disputado su último partido con el Madrid en Champions en el Santiago Bernabéu ante el Bayern de Munich. Participó en la segunda parte. Entró en el campo para sustituir a Kroos a falta de veinte minutos para el final, justo cuando Davies abrió el marcador para el Bayern. Fue clave, una vez más. Sus minutos finales, como en las anteriores eliminatorias, encendieron al Real Madrid. El mediocentro croata impulsó a su equipo hacia una victoria que certificó Joselu con su impresionante doblete.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar