Almeida se señala como talismán del Real Madrid y manda un consejo al Borussia Dortmund: "Yo no viajaba"
-
El Real Madrid había recibido el título de manos de Pedro Rocha
-
Isabel Díaz Ayuso se puso la camiseta que le dio el Real Madrid
-
Carlo Ancelotti cumplió su promesa: celebración con puro y gafas en el autobús del Real Madrid
El Real Madrid, tras su paso por la Comunidad de Madrid, se dirigió a Cibeles para encontrarse con José Luis Martínez Almeida. El alcalde de Madrid ha recibido al equipo madridista tras conseguir un nuevo título liguero esta temporada de LALIGA EA SPORTS. Un nuevo trofeo que se une a los 35 previas. Sin embargo, otro de los temas importante tenían lugar sobre la Champions League, que tendrá lugar su final el próximo 1 de junio en Wemble. Algo que dejó caer el propio regidor que la llegada a ese encuentro fue, en parte, gracias a él.
Almeida señaló que el Real Madrid es claro favorito en Wembley
Así lo desveló durante la visita del equipo merengue. Todo tuvo lugar tras el tanto del equipo alemán, momento en el que le pidieron por mensaje de móvil que "activara el modo talismán". Dicho y hecho, señaló que el Real Madrid marcaría tres goles y que entre los goleadores, estaría Joselu. "Está en el móvil", señaló mostrando su dispositivo.
Unas palabras que acompañó al hecho de reconocer que había escuchado a la afición madridista pedir al presidente del Real Madrid el fichaje de Kylian Mbappé. A su vez, como su homónima de la Comunidad de Madrid, recibió dos camisetas, una firmada por los jugadores y otra con su nombre. Sin embargo, a diferencia de Isabel Díaz Ayuso, no se puso la camiseta al ser un reconocido colchonero.
Cabe destacar que, previamente a la llegada de la expedición del Real Madrid, a micrófonos de ElDesmarque había dejado caer que el equipo merengue era claro favorito para el triunfo. De hecho lanzó un consejo al Borussia Dortmund."Yo creo que en tres semanas vienen", explicó en este sentido añadiendo que "yo soy el Dortmund y me ahorro el viaje, para qué gastarse el dinero".
Unas palabras que dejaron claro que, como sucedió ante el Bayern Múnich, el alcalde se mostraba a favor del triunfo madridista. Lo que llevaría como habían avanzado varios jugadores en el balcón de la Comunidad de Madrid a sumar una Champions League más.