Carlo Ancelotti y su troleo a Toni Kroos en directo: "Nunca falla un cambio de orientación"
-
El técnico bromeó junto a Kroos
-
El gran cariño entre el alemán y su técnico
-
Ancelotti y su gesto más paternal con Arda Güler: le coloca la corbata en pleno ayuntamiento
La celebración del Real Madrid junto a sus aficionados ha dejado todo tipo de imágenes y anécdotas. Una fiesta que comenzó en el Ayuntamiento y que terminó en la fuente de 'La Cibeles', en dónde los jugadores bailaron, cantaron, rieron y se divirtieron junto a toda su hinchada.
Pero fue en la llegada al Ayuntamiento dónde pudimos ver la anécdota de la mañana. Carlo Ancelotti siempre ha demostrado ser un padre deportivo para muchos de sus jugadores, y entre ellos, destaca su pasión por Luka Modric o Toni Kroos, a los que tiene un cariño fuera de lugar.
Carlo Ancelotti y su vacile a Toni Kroos en la celebración del Real Madrid
En el posible último año, por lo menos para el croata, Ancelotti está dejando varios gestos que demuestra el cariño que tiene. Y, frente a las cámaras de Real Madrid TV, lo volvió a demostrar, troleando al mediocentro alemán después de una acción errónea en el partido ante el Granada.
Ancelotti, troleando a Kroos: "Nunca falla un cambio de orientación, pero ayer falló uno. Es bastante raro. Tienes que mirar (al periodista, para que busque en archivo un hecho así)pic.twitter.com/gj7juwD4jb
— Madrid Sports (@MadridSports_) May 12, 2024
"Nunca falla un cambio de orientación, pero ayer falló uno. Es bastante raro. Tienes que mirar (al periodista, para que busque en archivo un hecho así)", dijo el italiano frente a las cámaras de la televisión oficial del club.
Luka Modric aplaza su adiós con el Real Madrid
Otro de los nombres propios de la celebración del Real Madrid fue Luka Modric. Si Toni Kroos parece que puede renovar por un año más, en el caso del croata la sensación es otra y, pese a que quiere aplazarlo, tiene pinta de que estamos viviendo sus últimos momentos en la casa blanca.
"Quiero agradecer por todo el cariño que me muestran todos los días. Yo les quiero a ellos también. Bueno, vamos a ver. Es momento de celebrar con la gente y mis compañeros. Ya veremos qué pasa", comenzó diciendo sobre una posible renovación a final de año.
"No es momento para hablar de eso. Quiero terminar bien la temporada. Ojalá venir otra vez aquí el 2 de junio. Al final veremos qué pasa", insistió el croata, que no ha querido dar muchos detalles de su posible futuro en el equipo blanco o en otro sitio.
"Siempre es una tremenda alegría venir aquí con los madridistas y disfrutar una liga que no ha sido fácil porque hemos tenido muchos problemas. Hemos mostrado unidad, calidad, carácter y todo lo que es necesario para ganar la liga", señaló el jugador, que acompañó a Nacho en Cibeles para levantar el título.
Unas palabras que para muchos suenan a despedida y es que todo parece indicar que Luka Modric tendrá en la final de la Champions League ante el Borussia Dortmund su último encuentro de blanco.