José Luis Martínez-Almeida y lo que le dijo a Florentino Pérez sobre el fichaje de Mbappé: "Los niños siempre dicen la verdad"
-
José Luis Martínez-Almeida ha recibido al Real Madrid en el Palacio de Cibeles
-
El alcalde sigue con sus bromas con la llegada de Mbappé
-
No ha querido "hacer spoiler" sobre la final de la Champions League
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha recibido al Real Madrid en el Palacio de Cibeles después proclamarse ganador de LaLiga Ea Sports 2023-2024. Durante la celebración, Almeida siguió con sus bromas y ha afirmado que Kylian Mbappé está "muy cerca de Madrid", después de confirmar su salida del Paris Saint-Germain al final de esta temporada tras siete años.
El alcalde no ha querido "hacer spoiler" sobre la final de la Champions League, que será el próximo 1 de junio en el estadio de Wembley. "No hay que apresurarse, primero hay que ganarla en Wembley y luego, en su caso, ya veremos cómo es la celebración", señala.
Almeida bromea sobre el posible fichaje de Mbappé
Tras anunciar su no continuidad en el club parisino, todos los ojos están puesto en Mbappé. El alcalde de Madrid, Almeida, no se ha quedado atrás y ha bromeado sobre su posible fichaje por el equipo blanco. "Lo dijeron los niños, que venga Mbappé, que venga Mbappé. Es lo que decían los niños y, como dije ayer, los niños siempre suelen decir la verdad o siempre dicen la verdad", comentó refiriéndose a la llegada del futbolista francés.
"A mi me parece que está muy cerca ya de Madrid", terminó después de recibir ayer en el Palacio de Cibeles al Real Madrid tras ganar su última Liga. En cambio, Carlo Ancelotti señaló que "ni mucho menos" están pensando el futbolista francés, con la celebración del título de la liga y la final de la Champions a la vuelta de la esquina.
Después de bromear, el alcalde además de felicitó al equipo por conseguir el título liguero: "Felicitar a la plantilla del Real Madrid. Una plantilla que no lo ha tenido nada fácil con lesiones muy graves, pero lo dieron todo. En el deporte, a veces se gana, pero lo difícil es ganar tanto y que no se aburran ni se relajen. Es el gran mérito de estos jugadores, que tienen un palmarés inigualable. Jamás se rinden y siempre quieren ganar. Son un ejemplo para todos. En tres semanas puede que vuelvan y que los recibamos aquí de nuevo", expresó Almeida.