Kylian Mbappé es el nombre propio en la actualidad deportiva actual. Tras anunciar su marcha el pasado viernes y tras recibir una despedida del que ha sido su equipo durante los últimos siete años, ahora solo falta resolver cuál será el futuro del jugador. Todo apunta -de nuevo, aunque está vez sí parece que sí-, al Real Madrid. Eso sí, aquí nadie confirma nada… ¿hasta la final de la Champions League?
El delantero francés recibió un premio por parte de la Ligue 1 como el mejor jugador del año. En el acto fue preguntado por su futuro y directamente por lo que podría suceder con el conjunto blanco. Sin embargo, como lleva siendo habitual por parte de las dos entidades -tanto el jugador como el Real Madrid-, no ha querido mostrar sus cartas. “En la vida hay que tomar cada cosa en su momento. Lo que sí sé es que dejo el PSG y el resto de las cosas ya se sabrán”, dijo un Kylian Mbappé en esmoquin y de camino a recoger su premio.
En el vídeo que encabeza la noticia, Kylian Mbappé y el misterio a su llegada al Real Madrid
Es un año difícil para anunciar un fichaje del calibre de Kylian Mbappé. El Real Madrid alargará su temporada hasta junio. El primer fin de semana de ese mes los de Carlo Ancelotti deben viajar a Londres para jugar la final de la Champions League ante el Borussia. No sería hasta la semana siguiente cuando el calendario podría marcar el acto de bienvenida del jugador internacional, que pocos días después tendría que hacer las maletas para disputar la Eurocopa 2024 que se disputará en Alemania.
El encuentro ante los alemanes es la fecha más señalada del calendario, muy lejos de Kylian Mbappé. Así lo hizo saber tras su encuentro ante el Granada. "No es algo que tenga en cuenta. Tenemos muchas cosas por delante de aquí al 1 de junio. Es en eso en lo que estamos centrados", dijo el técnico italiano.