Dos hermanos únicos en el mundo: uno del Madrid, el otro del Atlético pero los dos son abonados de ambos equipos
-
Son hermanos y los dos, abonados de Real Madrid y Atlético
-
Cuentan su surrealista historia en ElDesmarque
-
Militao tranquiliza sobre el estado de su rodilla y pide la renovación de sus compañeros
Real Madrid y Atlético, Sevilla y Betis, Manchester United y Manchester City, Milan e Inter... la rivalidad en los derbis ha existido, existe e existirá. Muchas veces incluyes a amigos, y hasta familia. Como estos dos hermanos, uno merengue, el otro rojiblanco y con una historia que les hace únicos en el mundo del fútbol ¡Los dos son abonados de ambos equipos!
En ElDesmarque hemos descubierto esta historia de la forma más inocente posible. Una encuesta sobre Courtois tras el partidazo del belga delataba al hermano rojiblanco: "Courtois tiene que ser titular en la final, porque lo formamos en el Atlético de Madrid".
La historia única de dos hermanos de Madrid
Fue a partir de entonces cuando este aficionado del Atlético empezó a contar su historia: "Yo soy del Atleti pero me gusta venir a ver al Real Madrid de vez en cuando. Yo no soy antimadridista, ante todo eso. A Courtois le formamos en el Atlético de Madrid, así que evidentemente, para la final, Courtois".
El hermano madridista aprovechó las palabras de su hermano para vacilarle: "Al Metropolitano va a sufrir, y al Santiago Bernabéu va a disfrutar. Él es del Atleti y yo del Madrid, pero nos llevamos bien. Yo no voy al Metropolitano porque me salen ronchas".
Solo unos segundos después, su propio hermano le delataba: "Que no mienta, tiene el abono del Atlético igual que yo. Tenemos el abono de aquí y el de allí. Yo soy colchonero hasta la médula ¿Por qué hay que ser antimadrista? ¿Por qué hay que ser antiatletista? Ante todo el deporte. Yo amo los colores rojiblancos, siempre quiero que gane mi Atlético de Madrid, si se enfrenta al Madrid, quiero que le gane hasta a las chapas pero si el Real Madrid juega, pues que gane. Hoy (ante el Alavés) por supuesto que iba con el Madrid".
Pero al final, los colores son los colores, y el hermano del Madrid no tiene claro que quiera que el conjunto blanco gane su Champions número 15 en Wembley. "Eso ya no lo sé", comentaba entre risas.