El Real Madrid viaja a Villarreal en la penúltima jornada de LaLiga EA Sports con la misma convocatoria que Carlo Ancelotti realizó para golear al Alavés, con las bajas por lesión del francés Aurélien Tchouaméni y el austriaco David Alaba, y la presencia del centrocampista canterano Mario Martín.
La ausencia de Tchouaméni, por la lesión de estrés en el pie izquierdo sufrida ante el Bayern Múnich en semifinales de la Liga de Campeones, dejan a Ancelotti con tan sólo Eduardo Camavinga como mediocentro, por lo que sigue contando con Mario Martín. El canterano de 20 años ya tuvo minutos ante el Alavés y repite en la citación de Ancelotti, en la que sigue siendo baja hasta la próxima temporada David Alaba que esta semana se sometió a una artroscopia para limpiar la rodilla izquierda operada.
Un partido en el que los de Ancelotti harán rotaciones pensando en la última semana de Liga donde se postulan a jugar varios titulares pensando en la final de Champions. Al igual que pasó hace dos jornadas, no parece que el Real Madrid vaya a arriesgar jugando fuera de casa, una medida que adoptado en las últimas jornadas, donde sacó suplentes en Granada pero titulares ante el Alavés en el Santiago Bernabéu.
Porteros: Thibaut Courtois, Andriy Lunin, Kepa Arrizabalaga.
Defensas: Dani Carvajal, Lucas Vázquez, Éder Militao, Nacho Fernández, Antonio Rüdiger, Ferland Mendy, Fran García.
Centrocampistas: Eduardo Camavinga, Toni Kroos, Dani Ceballos, Luka Modric, Fede Valverde, Jude Bellingham, Arda Güler y Mario Martín.
Delanteros: Vinícius Junior, Rodrygo Goes, Brahim Díaz, Joselu Mato.
📋✅ ¡Nuestros convocados!
🆚 @VillarrealCF#VillarrealRealMadrid pic.twitter.com/hdHYuVg0Cs— Real Madrid C.F. (@realmadrid) May 18, 2024