Jesé Rodríguez rememora sus mejores goles con el Real Madrid en un vídeo: "El Bichito"
-
Jesé Rodríguez ha compartido un nuevo vídeo en Instagram
-
El canario ha compartido algunos de sus tantos vistiendo la camiseta del Real Madrid
-
Jesé Rodríguez y su hijo Nyan cruzan juntos la meta de una carrera
¿Y si alguno jugadores no se hubieran visto afectados por duras lesiones? A lo largo de la historia, muchos futbolistas que prometían tener una carrera exitosa o que estaban alcanzando un gran nivel, se han visto truncados por lesiones graves y de larga duración. Para los aficionados del Real Madrid, uno de los ejemplos más claros y recientes es el de Jesé Rodríguez.
El canario prometía ser una de las mejores proyecciones del fútbol español. En la temporada 2011/12 ya comenzó a ser convocado por el primer equipo hasta que consiguió afianzarse en la campaña 13/14, después de marcar 22 goles el año anterior en el Real Madrid Castilla.
En un equipo plagado de estrellas como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Ángel Di María o Gareth Bale, Jesé Rodríguez consiguió hacerse un hueco, a veces como titular y otras como suplente.
Sin embargo, en 2014, el delantero sufrió una lesión con la que su carrera daría un vuelco. El 18 de abril, el Real Madrid quedó emparejado con el Schalke 04 en Champions League. A los dos minutos de entrar al campo, Jesé Rodríguez sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
Jesé Rodríguez rememora sus mejor goles con el Real Madrid
A partir de ese momento, su carrera cambió. El futbolista pasó 254 días lesionado y se perdió 22 partidos. Jesé Rodríguez disputó dos temporadas más en el Real Madrid, pero finalmente acabaría saliendo del club blanco sin poder alcanzar el nivel que prometía. Actualmente, el delantero se encuentra sin equipo después de haber pasado por PSG, Las Palmas, Stoke City, Betis, Sporting de Lisboa, Ankaragucu, Sampdoria y Coritiba.
Esta mañana, Jesé Rodríguez ha compartido un vídeo en Instagram donde mostraba varios de sus mejores goles con el Real Madrid. Hasta 18 tantos contra Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia, Getafe o Sevilla, entre otros, durante sus años en el primer equipo.
"El bichito", puso de comentario el futbolista canario. Y es que, por su parecido a su compañero portugués a la hora de encarar, correr y disparar, en Santiago Bernabéu le apodaba como "el futuro Cristiano Ronaldo".