El Real Madrid jugará este domingo su último partido de Liga y vivirá un partido de muchas sensaciones en el Santiago Bernabéu. Aunque todas las miradas están en la final de Champions, Carlo Ancelotti sabe la importancia que tiene enfrentarse ante el Betis este sábado.
Y es que será un partido de despedidas para los aficionados merengues de toda una leyenda como Toni Kroos, que correrá por última vez en el césped de Chamartín después de una etapa dora que espera poner el broche en Wembley. Con las bajas de David Alaba y Tchouaméni en la convocatoria contra los verdiblancos, los planes de Carletto pasan por la última prueba para aquellos que serán titulares ante el Borussia Dortmund.
Por ello se espera grandes cambios respecto al once que se sacó en La Cerámica, donde fue la segunda unidad quién salió de inicio dejando sensaciones positivas y negativas. En la portería volverá Thibaut Courtois después ver a Lunin contra el Villarreal, una conclusión que podría ser definitivo para conocer si el belga jugará otra noche mágica de Champions.
La defensa volverá a ser la de gala con Carvajal y Mendy en los laterales y con una zaga que la formarán Rüdiger y Nacho, cuyo futuro no se sabe aún y el que podría ser su último partido también en el Bernabeú. Eso deja a Eder Militao fuera después de su mal actuación la pasada jornada y con pocas opciones de ser titular en la finalísima.
En el mediocampo Camavinga ejercerá de pivote para dejar a Kroos, Valverde y Bellingham con el tridente de gala con el alemán en todos los focos. Modric y Ceballos tendría que esperar en el banquillo. Y en el ataque se espera a la dupla de Vinicicus y Rodrygo como medida para llegar en buen tono físico para afinar puntería.
XI del Real Madrid: Courtois; Carvajal, Nacho, Rüdiger, Mendy; Camavinga, Kroos, Valverde, Bellingham; Rodrygo y Vinicius.