Carlo Ancelotti ha anunciado este viernes la última convocatoria de Liga del Real Madrid esta temporada. Una lista muy especial ya que será la última en la que el Santiago Bernabéu contará con el nombre de Toni Kroos, que anunció este martes su retirada del fútbol después de la Eurocopa. Para el duelo liguero ante el Real Betis en casa se espera que el técnico italiano haga una última prueba para elegir el once que lucirá en la final de Champions.
Una decisión que de momento solo cuenta con las bajas de David Alaba y Aurelién Tchouaméni, este último siendo la última novedad que dio Carletto en rueda de prensa. Una mala noticia que vino acompañada con la presencia del canterano Mario Martín, el único del Castilla que ha entrado con la ilusión de poder debutar en el Bernabéu.
Aunque no haya pistas de cuál será el once que sacará, se espera que algunos titulares jueguen y con la prueba a los suplentes para ver si pueden tener opciones de una oportunidad ante el Borussia Dortmund. El equipo llega con las dudas que generaron la segunda unidad tras dejarse empatar en La Cerámica la pasada jornada y ahora será turno de dejar un buen sabor de boca en el feudo merengue en el último partido de la temporada en casa.
Una motivación extra que les servirá para ir lanzados a Wembley pero con la precaución de no hacer un gran esfuerzo físico para evitar lesiones de última hora que alteren los planes que tiene el Real Madrid para conquistar la Decimoquinta.
Porteros: Courtois, Lunin y Kepa.
Defensas: Carvajal, Militao, Nacho, Lucas, Fran García, Rüdiger y Mendy.
Centrocampistas: Bellingham, Kroos, Modric, Güler, Camavinga, Valverde, Ceballos y Mario Martín.
Delanteros: Vinicius, Rodrygo, Brahim y Joselu.