Es Noticia

Toni Kroos y el precioso homenaje del Santiago Bernabéu: del tifo de leyenda al emotivo pasillo de sus compañeros

Deporte y vídeos desde Madrid Sur

El Real Madrid llega al final de LALIGA EA Sports con todo resuelto, pero aún así en la grada no cabía ni un alfiler en el Santiago Bernbéu. ¿El motivo? Nadie ha querido perderse la despedida a un futbolista de leyenda: Toni Kroos. El centrocampista alemán anunció su despedida hace muy pocos días y el Bernabéu no ha dudado en mostrarle su total agradecimiento por estos 10 años como madridista en los que se ha convertido en uno de los mejores futbolistas de la historia del club.

Ya desde la previa del partido se respiraba un ambiente diferente. Todas las camisetas hacían referencia al ‘8’, al kaiser de un centro del campo que le extrañará a partir de ahora. No es su último partido, aún queda una importantísima final que disputar en Wembley para poner la guinda a una trayectoria espectacular levantando la 15 Champions League del equipo blanco, pero sí que se trata de la despedida de su casa.

Además de una marea de camisetas con el nombre de Toni Kroos, también ha sorprendido la gran cantidad de pancartas de agradecimiento hacía el futbolista. Todo es poco para despedir a un futbolista que sigue siendo el gran favorito de muchos aficionados y que, tal y como hizo durante toda su carrera, ha sabido decir adiós de la manera más señorial posible.

Toni Kroos, calentando en su último partido en el Bernabéu (Cordon Press)

Toni Kroos y el adiós del Santiago Bernabéu

Para despedirle también han estado sus compañeros, nada más salir del túnel de vestuarios, esperándole para hacerle un pasillo que será recordado siempre. Muchos le van a echar en falta, incluso los que están llamados a ser sus sucesores en el centro del campo y que hubieran hecho lo posible para disfrutar de sus lecciones un año más. El abrazo con Luka Modric, compañero infatigable en la medular, y con el resto de compañeros ha ablandado el frío corazón alemán de Toni Kroos, que recordará este partido toda su vida.

Ya sobre el césped y con los ojos llorosos, ha quedado una impronta que recuerda a la despedida del Bernabéu con aquel Zinedine Zidane que maravilló a las generaciones pasadas. Con el fondo sur del estadio con un tifo más especial que nunca que rezaba “Gracias Leyenda” con la imagen del alemán a modo de banderín y con sus 22 títulos como madridista representados en él. Pocos futbolistas han conseguido calar en el corazón de los madridistas como lo ha hecho Kroos y muy pocos son y serán recordados como la leyenda en la que ya se ha convertido Toni Kroos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar