Rodrygo Goes atendió a 'ElDesmarque' a unos días de la final de la Champions frente al Borussia Dortmund. El brasileño, que ha tenido que aguantar las críticas esta temporada, quiere seguir en el Real Madrid y aseguró que su disputa con Vinicius es sólo imaginación de los periodistas.
Un futbolista que llega a la final tras atravesar uno de los momentos más duros de su vida. Este pasado 24 de mayo, Rodrygo Goes anunciaba en redes sociales la muerte de su abuela y le dedicó una carta emocionante despidiéndose de ella. Y ante la final de la Champions, el brasileño quiere poder dedicarle un gol.
"Han sido días difíciles y creo que este partido puede ser importante para la temporada. Precisamente esta semana lo que ha pasado con mi abuela pues quiero darle esa alegría a ella que seguro que me estará viendo. A mi familia también ya que han sido días difíciles", comentaba el futbolista del Real Madrid.
Un gol que podría significar una Champions y que alegraría el corazón de su abuela, quién le sigue desde el cielo.
Hola abuela, desde que era pequeño, uno de mis mayores temores era que llegara este día, ¡desgraciadamente ha llegado! Va a ser muy duro sin ti aquí, pero seguiremos adelante porque siempre nos lo has enseñado.
¡Gracias por todo, nunca hubiera llegado a donde estoy ahora si no fuera por toda la atención que me diste y me mantendré fuerte porque sé que tu alegría siempre ha sido verme jugar y ser feliz desde que era pequeño!
¡Apreciaré todos nuestros bellos momentos y me relajaré ahora que ha descansado y ya no sufre! Durante estos 2 últimos años, hemos aprendido mucho de ti y hemos visto aún más de tu fuerza, ¡realmente ha unido a toda nuestra familia y estoy seguro de que estás muy orgullosa de ello!
Echaré mucho de menos las comidas de los domingos en tu casa con toda la familia junta, desde ir a la feria y que fuera a decirle a todo el mundo que es su nieto jugador y me hiciera sentir avergonzado, ¡hubo tantos momentos maravillosos que recordaré siempre!
Gracias por llamarme ayer para despedirte, sigue cuidándome desde allá arriba ahora y yo seguiré dedicándome aquí, ¡todo sea por ti! ¡Descansa en paz, mi pequeña! ¡Te quiero mucho, siempre y para siempre!
El Borussia Dortmund será el rival del Real Madrid en Wembley, durante la final de la Champions League. Dos equipos que nunca se han visto la cara en una final y un escenario inédito para el conjunto blanco, que nunca ganó el trofeo en la ciudad inglesa.
París es la ciudad en la que el Real Madrid ha ganado más veces el máximo torneo continental. Derrotó al Stade Reims (1955-56) y en el estadio de Francia en Saint Denis al Valencia (1999-2000) y al Liverpool (2021/22). Además, ha vencido dos veces en el estadio Heysel de Bruselas, al Milan (1957-58) y al Partizan (1965-66); y en Hampden Park, de Glasgow, al Eintracht Fráncfort (1959-60) y al Bayer Leverkusen (2001-02).
Los otros escenarios han sido su propio Santiago Bernabéu, ante el Fiorentina (1956-57); el Neckarstadion de Stuttgart, al Stade Reims (1958-59); el Amsterdam Arena, al Juventus Turín (1997-98); La Luz de Lisboa, al Atlético de Madrid (2013-14); el Giuseppe Meazza de Milán, al Atlético de Madrid (2015-16); el estadio del Milenio de Cardiff, al Juventus (2016-17); y el Olímpico de Kiev, al Liverpool (2017-18).