El Real Madrid juega por primera vez una final en Wembley, el histórico estadio de Londres. Este mítico coliseo será el lugar donde se decidirá el campeón de la Champions League. Para ello, el club ha decidido que su plantilla esté completamente aislada de cualquier ruido externo y, como hiciera en París, se ha decantado por alejarle de la capital inglesa.
En ElDesmarque de Cuatro se ha sabido que este jueves la expedición madridista viajará a Londres y comenzará así su concentración de cara a la final. También ha podido conocer el búnker en el que el equipo se preparará para una cita tan importante y que podría dar a la entidad la 15ª Copa de Europa. Se trata de The Grove, un lujoso hotel de cinco estrellas aislado del ruido de la ciudad. El compañero Dani Postico ha estado en el hotel donde se hospedará el Real Madrid hasta el sábado, que será cuando dispute el encuentro frente al Borussia Dortmund.
Un lugar que se encuentra "a media hora caminando de la última estación de tren" y al que solo se puede entrar por carretera. "Desde la entrada del recinto hasta el hotel hay dos kilómetros", aseveró el compañero, señalando que el espacio "estará cerrado" una vez haga su presencia el club blanco.
Toda una tradición, el hecho de aislarse, que resalta a la superstición que reconoció tener el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti. Un hotel que se encuentra a unos 38 kilómetros del estadio de Wembley, cerca de 40 minutos en coche.
El espacio cuenta con todo tipo de comodidades: Un campo de golf profesional, spa e incluso una piscina con playa artificial. El menú del equipo no será un problema, ya que el alojamiento cuenta con cinco de los mejores restaurantes de Londres. El coste de alojarse una noche en The Grove se encuentra en torno a las 700 y las 1.500 libras, de 800 a 1.700 euros
Una serie de lujos y facilidades que permitirán a Carlo Ancelotti y a su equipo centrarse solo en lo deportivo. Un título que, en caso de obtenerse, cerraría una temporada más que reseñable. Sobre todo, teniendo en cuenta que el club blanco celebró hace un par de semanas la consecución de LALIGA EA SPORTS. Un momento en el que prometieron que volverían las celebraciones con la orejona.