El Real Madrid se ha entrenado en Wembley antes de la gran final contra el Borussia Dortmund. Carlo Ancelotti ha comenzado el entreno dando una charla de conjura antes de comenzar la sesión. Todo antes después de que el entrenador, Nacho y Modric hablaran en sala de prensa.
Quienes ha visto todo esto desde la grada han sido los familiares de los jugadores. Ya están en Londres para apoyarlos y las cámaras de ElDesmarque ha podido captar cómo muchos de ellos seguían desde cerca el entrenamiento.
Al final de la sesión algunos se han acercado a saludar como ha sido el caso de Eduardo Camavinga, que mientras se fundía en un tierno abrazo con su madre, Ancelotti habla de fondo con su mujer.
Los padres de Jude Bellingham o la familia al completo de Rodrygo también estaban en esa grada. Para los jugadores será vital sentir esta cercanía de sus seres queridos en un momento tan importante como es la final de una Champions.
El francés, que estaba lesionado tras las semifinales, ha estado presente en el entrenamiento en Wembley, aunque su participación en el partido está descartada.
El jugador galo fue la única novedad, junto a la Jeremy León, que ha estado presente en los viajes del Real Madrid en la Champions desde que se eliminó al Manchester City en abril.
El que no estuvo en la sesión fue el portero ucraniano Andriy Lunin, que se contagió de gripe y no viajó con el resto de la expedición el jueves.
El ucraniano, tal y como confirmó Carlo Ancelotti en rueda de prensa, se trasladará a Londres este sábado y estará en el banquillo en la final contra el Borussia Dortmund. El titular, por lo tanto, será Thibaut Courtois, que ya ha jugado cuatro partidos de liga como preparación tras las dos graves lesiones que le han apartado prácticamente toda la temporada.